Break

Muere la influencer Emily Mitchell, esperaba su quinto hijo

Emily Mitchell de 36 años de edad comenzó sintiéndose mal el 22 de diciembre, y falleció por causas desconocidas mientras esperaba a sun quinto hijo

Por Roberto Lizarde

-

Muere la influencer Emily Mitchell, esperaba su quinto. Foto: Instagram

La influencer y y bloguera norteamericana Emily Mitchell quien fuera creadora de The Hidden Way falleció repentinamente y por causas desconocidas días antes de la Navidad, más exactamente el 22 de diciembre. Lamentablemente su deceso ocurrió mientras la chica de 36 años de edad llevaba cuatro meses de embarazo, por lo que estaba en la espera de su quinto hijo, dejando así a sus otros cuatro hijos:  Finn, Isla, Edie y Lulu solos con su padre

Según los informes, la chica se sintió mal mientras estaba desayunando tostadas con café, por lo que todo marchaba normal, sin embargo, al poco tiempo dejó de responder. Debido a los lamentables hechos, según la plataforma GoFundMe por petición del ahora viudo, se encuentra recaudando dinero para su familia, y se explica también, que desafortunadamente los médicos aún no han llegado a una conclusión clara sobre lo que pudo haberle ocasionado la muerte.

Estamos seguros de que Em está ahora en perfecta comunión con Dios. La palabra de Dios nos da perfecta esperanza, añade el mensaje. 

Emily alcanzó gran popularidad en su cuenta oficial de Instagram donde contaba con más de 100.000 seguidores, y es que en su blog incluía temas sobre su fe religiosa y su familia, con quienes compartía momentos muy agradables mientras mostraba al público ese estilo de vida tan peculiar.

Te puede interesar: 3 Batidos muy nutritivos que puedes consumir durante el embarazo

Hasta el momento se han logrado recaudar casi 150.000 dólares que van destinados para ayudar a la familia que en estos momentos se encuentran viviendo en Rhode Island (Estados Unidos).

A pesar de todos los esfuerzos que hicieron su esposo Joseph junto con otros miembros de la familia y el personal médico, la vida de la joven no pudo ser rescatada, sin embargo y pese a que se desconocen las causas de su deceso, los médicos están trabajando en darle una respuesta pronto a la familia.

La también conocida por su faceta de bloguera, tenía su propia página web, y el pasado mes de noviembre había anunciado la llegada del quinto integrante a la familia, cuyo nombre ya lo tenían en mente "Joey", se decía que llegaría al mundo a través de la cesárea, pero desafortunadamente los planes no pudieron ser llevados a cabo. Al respecto, la creadora de contenido había publicado lo siguiente: “El número CINCO viene caliente y estamos aquí para eso”

Lee también: Propósitos que debes de mantener para estar saludable todo el año

Esperamos pronta resignación para su familia y que de igual forma reciban una respuesta a lo sucedido.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break