Logo En Pareja
Muere madre de Miguel Bosé a los 89 años, lloran su pérdida

Muere madre de Miguel Bosé a los 89 años, lloran su pérdidaAFP

Break

Muere madre de Miguel Bosé a los 89 años, lloran su pérdida

La actriz Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, perdió la vida este lunes 23 de marzo a causa de una neumonía. 

Por: María Encinas

La noticia ha conmocionado a familiares, amigos, colegas y seguidores del artista, este lunes 23 de marzo, ha muerto la madre de Miguel Bosé a los 89 años de edad, todos lloran la pérdida de la actriz. 

Con gran dolor, el artista español confirmó la noticia mediante su cuenta de Instagram, muere la madre de Miguel Bosé a los 89 años de edad, sus colegas lloran su pérdida y dan las condolencias a la familia. 

Miguel Bosé, fue el encargado de dar a conocer tan trágica noticia, su madre, la actriz italiana Lucía Bosé, perdió la vida este lunes 23 de marzo a causa de una neumonía que se le complicó. 

Puedes ver: Frida Sofía explota contra Angelique Boyer, no esconden rivalidad.

Miguel Bosé
Muere madre de Miguel Bosé a los 89 años de edad, lloran su pérdida. Foto: Instagram.

Lucía Bosé se había mantenido en un estado de salud complicada debido a una neumonía que padecía, su hijo Miguel Bosé fue el primero en dar la noticia de la pérdida de su madre. 

A través de su cuenta de Instagram y con una emotiva fotografía de Lucía Bosé, el músico y cantante español, informó que su madre había perdido la vida, pero seguro está que se encuentra en el mejor de los sitios. 

Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. 

De acuerdo con fuentes cercanas, Lucía Bosé llevaba tres días internada en un hospital de Segovia, pero su salud no pudo ser recuperada, por lo que todo se complicó y ya todo fue inevitable. 

Lucía Bosé fue una actriz italiana residente en España, madre del cantante Miguel Bosé y la actriz Paola Dominguín, saltó a la fama cuando se convirtió en Miss Italia en 1947 y actuó en diferentes películas italianas y en películas españolas.

Su última presentación en público de Lucía Bosé, fue en Roma en octubre de 2019, ahí presentó su biografía titulada por su nombre y escrita por Roberto Liberatori.

Amigos y colegas, se han unido a la pena que embarga a la familia de Miguel Bosé y le han externado palabras de aliento, se esperan más detalles de este hecho en las próximas horas. 

Te puede interesar: Aislinn Derbez está enamorada y no es de Ochmann.

TE RECOMENDAMOS