Break

Muere su esposa, solicita amigos y recibe miles de solicitudes

Es difícil superar el fallecimiento de nuestro ser amado, y superarlo es un proceso bastante depresivo, pero hay quienes no se dan por vencido.

Por Roberto Lizarde

- 20/10/2020 08:57

Muere su esposa, solicita amigos y recibe miles de solicitudes. Foto: Freepik - null

El sueño de muchas parejas cuando se casan es hasta que la muerte los separe, parece tan lejano ese día y el tiempo a veces pasa tan rápido que cuando menos lo imaginamos esa persona con la que hemos compartido la mayor parte de nuestra existencia se ha ido de este mundo terrenall y ahora sólo queda vivir con el recuerdo.

Sin embargo, hemos escuchado decir a miles de personas que la soledad es muy dura, y francamente no creo que nadie se acostumbre a vivir en un silencio absoluto sólo con los recuerdos, en una casa que está llena de buenos y malos momentos.

Este es el caso de Tony Williams de 75 años de edad quien el pasado mes de mayo del 2020 perdió a su esposa Jo a causa del cáncer de páncreas y aunque tiene tres hermanos éstos viven muy lejos de él. 

Te puede interesar: Niño canta a su abuelita en su cumpleaños 99 al estilo de Coco

El duelo para aceptar que esa persona se ha ido es difícil y al poco tiempo la soledad era insoportable, así que un buen día, Tony decidió colocar un cartel en la puerta de su casa en el que decía que buscaba amigos ya que su esposa había fallecido, razón por la cual se encontraba muy triste.

Jamás imaginó la respuesta que esta acción tendría, pues ahora, tiempo es el que le hace falta para contestar las miles de llamadas y mensajes que recibe de mucha gente en diferentes partes del mundo que conocieron su historia.

Valora siempre a tu pareja. Foto: Freepik

Perdí a Jo, mi amada esposa y alma gemela. No tengo amigos o familiares, nadie con quien hablar. Encuentro el incesante silencio las 24 horas del día como una tortura inaguantable. ¿Puede alguien ayudarme?
—Tony

Fue la comunicadora de televisión de Reino Unido, Esther Rantzen la primera en comunicarse con Tony vía telefónica y en la que sostuvieron una charla cerca de 20 minutos. De ahí en adelante son miles de correos que llegan de diferentes partes del mundo como por ejemplo, Estados Unidos, Canadá, Australia, Medio Oriente, España entre otros más.

Entre las amistades que han sobresalido, destaca el de una mujer que vive en Florida quien lo invitó a quedarse con ella, y una maestra quien le preguntó si no había inconveniente en que sus alumnos le escribieran cartas para después conocerlo.

Una mujer, Margaret, me llamó desde Florida y me invitó a volar para quedarme con ella. Dijo que me recogería en el aeropuerto y me enseñaría el estado. El gesto más encantador probablemente vino de una maestra de la escuela primaria de mi calle, quien dijo que si no me importaba que todos los niños me escribieran cartas.

Dije que sería encantador y me ofrecí a ir a la escuela para hablar con los niños después, para que supieran a quien le estaban escribiendo.

Tony reconoce que se tuvo que mudar por cuestiones de trabajo, sin embargo, espera seguir teniendo contacto con las personas que ha conocido en este tiempo y no volver a caer en depresión, y ahora tiene en mente realizar una campaña de apoyo a quienes como él llegan a sentirse tristes y solos al no tener con quien hablar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break