Break

Mueren dos actores en ensayo de serie SIN MIEDO A LA VERDAD de Televisa

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida en un lamentable accidente mientras grabaron la serie Sin Miedo a la Verdad

Por Malena Jaquez

- 17/01/2020 09:40

Por medio de un comunicado enviado por twitter, la empresa de Televisa infirmó sobre la muerte de dos actores, Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, durante ensayo de la serie Sin Miedo a la Verdad de Televisa.

"Televisa informa con profundo dolor que la noche de este 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie 'Sin miedo a la verdad', perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación", dijo la empresa en un comunicado.

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida al caer de un puente en una de las escenas de Sin miedo a la verdad. La producción a cargo de Rubén Galindo, está atendiendo con las autoridades de la ciudad de México, este lamentable accidente que enluta a todo Televisa, se puede leer en el comunicado.

Mueren dos actores en ensayo de serie SIN MIEDO A LA VERDAD de Televisa

Puedes leer: Así murió Sebastián Ferrat del Señor de los Cielos por Cisticercosis

Los seguidores de la serie corrieron a ver las redes sociales de los actores y en el último post de Jorge Navarro Sánchez aparece junto al actor Fermín Martínez, quien interpreta a Horacio Escamilla, uno de los personajes principales de la seria de Televisa, Sin Miedo a la Verdad.

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida en un lamentable accidente mientras grabaron la serie Sin Miedo a la Verdad.

La empresa dio el pésame a las familias de los actores y las autoridades se encuentran investigando lo que pasó. Por otro lado los seguidores comenzaron a criticar las medidas de seguridad en los set de grabación y escribieron:

"Que poca seguridad, personal capacitado e instalaciones para la grabación. Son actores y ponen sus vidas en sus manos", escribió una joven en Twitter. "Nunca entienda la importancia de la seguridad hasta que lo practique el mismo productor".

Escribió otra persona indignada por lo que pasó con Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera. Ahora solo falta que las autoridades den a conocer cómo ocurrieron los hechos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break