Logo En Pareja
La mujer agregó laxante a la cerveza del esposo

La mujer agregó laxante a la cerveza del esposopixabay

Break

Mujer AGREGA LAXANTE a las cervezas de su marido para que no tome

Una mujer  mexicana se atrevió a realizar un acto que ha impactado a todo el mundo por lo que le ocasionó a su esposo

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Una mujer se vio en la necesidad de agregarle laxante a las cervezas que su marido ingería con mucha frecuencia, y todo con tal de que él dejara el vicio. Pero  al parecer las cosas no salieron como lo había planeado y no pudo controlar la situación.

La mujer decidió cometer este acto una vez que se percató del gusto excesivo que tenía su marido por las cervezas que bebía casi diariamente y que hizo que la mujer se enfadada tanto con él que decidió hacer un experimento en el cuál el principal protagonista es el laxante.

El esposo de la mujer sufrió de graves consecuencias físicas, haciendo que el pan de la mujer se saliera de control a como lo tenía en mente, y que ha causado que la noticia se conociera por toda la red de Internet. 

El esposo sufrió graves consecuencias al beber cerveza. Foto: pixabay

Una mujer originaria del norte de México decidió actuar de manera inusual una vez que se hartó de la frecuencia con la que su marido tomaba cerveza. Michel, como se le conoce a la mujer,  optó por agregarle laxante a las cervezas de su esposo para hacerle creer que era alérgico a beber cerveza , pero todo se salió de control.  

Te puede interesar: Mujer RESUCITA cuando estaba siendo preparada para su funeral

Lo que parecía una situación de pareja se volvió una noticia viral por la cantidad de alcance y repercusión que ha tenido la noticia en la que una mujer le puso laxante a las cervezas que su esposo se tomaba con tal de hacerle creer que era alérgico y que las cervezas le hacían daño, pero todo salió de manera muy diferente.

Michel, harta de las borracheras de su marido, decidió agregarle extracto de ciruela pasa y de aceite de ricinio a las cervezas que su esposo José Brayan, nombre de su pareja, bebía con frecuencia. La sorpresa vino cuando el esposo comenzó a tener síntomas fuera de lo común por los laxantes ingeridos. La diarrea que le dio se salió de control y lo llevó hasta el hospital. 

La noticia sobre lo que la mujer hizo, y que obviamente no le funcionó, se ha vuelto viral y ha aparecido en gran cantidad de medios de comunicación por la inusual forma de actuar que la  llevó a cometer semejante acto en contra de su esposo. 

Te puede interesar: APUÑALA A SU ESPOSO por darle Me Encanta a otras mujeres en Facebook

TE RECOMENDAMOS