Logo En Pareja
La mujer sorprendió a sus familiares y a todos al resucitar

La mujer sorprendió a sus familiares y a todos al resucitarpixabay

Break

Mujer RESUCITA cuando estaba siendo preparada para su funeral

Una mujer de Pakistán resucitó  mientras su cuerpo era preparado en la morgue para su funeral 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Una mujer que había sido declarada como muerta después del diagnóstico médico fue la protagonista de una de los sucesos más misteriosos y terroríficos que le pueden pasar a los seres humanos: resucitar después de haber  sido declarado muerto. 

La mujer había sido declarada como fallecida por familiares, amigos y por los médicos, que ya alistaban los preparativos para su funeral cuando se percataron que la mujer en realidad estaba viva. ¡Había resucitado! 

La noticia de la mujer que volvió de la muerte se ha vuelto viral alrededor del mundo, así como su historia, que ha recorrido todos los rincones del planeta levantando la curiosidad y el terror por este hecho tan inusual que le ocurrió a la mujer de Pakistán.

El funeral de la mujer ya era preparado cuando resucito. Foto: pixabay 

 Una mujer de 50 años de Pakistán había sido declarada como muerta por las autoridades correspondientes y los médicos de ese país. Después de todo, y mientras se encontraba en la morgue, la mujer resucitó, lo que causó  el espanto de los trabajadores de la morgue y de la familia de la mujer.

Te puede interesar: Juan Gabriel y la polémica sobre su muerte que enluta sus 70 años

Rasheeda Bibi es el nombre de la mujer de 50 años de edad que falleció en un hospital y que posteriormente su cuerpo fue removido hacia la morgue, lugar donde ocurrió el inusual suceso donde la mujer resucitó. Los trabajadores de la morgue fueron los testigos y declararon que la mujer comenzó a mover sus extremidades cuando su cuerpo estaba siendo preparado para el funeral. 

En la sorpresa, y para confirma este suceso que sus ojos no podían creer, los trabajadores que se encontraban preparando el cuerpo le tomaron el pulso a la mujer, lo que hizo que confirmaran el escalofriante hecho de la mujer que acababa de resucitar.

Después de esto y de darle los cuidados correspondientes a la mujer que había sido declarado muerta  en el hospital, fue trasladada al nosocomio donde los médicos la habían dado por muerta. Lugar donde se recupera e intenta aclarar la razón por la que los especialistas la habían dado por fallecida. 

Te puede interesar: Viudo de Edith González se aferra a su recuerdo para salir adelante

TE RECOMENDAMOS