Break

Mujer abandona a su bebé en bancas de una iglesia en plena misa

Un bebé de 25 días de nacido fue debajo en una iglesia, se quedó llorando mientras la madre se levantó y se fue sin saber de su paradero en Colombia 

Por Alina Torres

- 16/10/2020 03:51

Policía de Ibagué rescata a bebé abandonado. Foto:Policía de Ibagué - null

A veces los bebés llegan en circunstancias inesperadas, siempre son consecuencia de grandes cambios pero también de extraordinarias alegrías, aun así jamás imaginas que una madre sea capaz de abandonar a uno a la deriva. 

Una mujer abandonó a su bebé en las bancas de una iglesia en plena misa sin hasta el momento dar con el paradero de la misma para que pueda responder al respecto ya que el futuro del pequeño está en juego. 

Este hecho habría ocurrido en una celebración eucarística en la iglesia San Roque de Ibagué, Tolima en Colombia la tarde le pasado 15 de octubre, suceso que dejó conmocionado a todo el país por tratarse de una persona indefensa. 

Te puede interesar: Mujer pide ayuda para borrar hijastro de foto y desata polémica

Hubo testigos que vieron a la madre con su bebé el cual lloraba, pero no pensaron que su ella se fuera y lo dejara ahí envuelto en un cobija azul debajo de una banca, el bebé tiene aproximadamente 25 días de nacido. 

“Se acercó un fiel y me informa que una mujer joven ha dejado un bebé abandonado y esta se ha retirado del templo, entonces procedemos a verificar y encontramos  a un bebé de brazos debajo de las bancas del templo, estaba vivo y llamamos a la policía”, señaló en sacerdote del templo Jesús Antonio Ruíz.

Al percatarse de lo sucedido llamaron a la policía de Infancia y Adolescencia  quienes se hicieron cargo del bebé quienes lo llevaron hasta la Unidad de Pediatría del Hospital Federico Lleras donde se analizaría su salud. 

“No entendemos por qué la madre lo abandonó, pero la idea es encontrarla para que responda por su hijo”, señalaron las autoridades de la Policía de Ibagué haciéndose cargo también el Instituto de Bienestar Familiar.

Testigos hablaron a medios y señalaron “La vi nerviosa, pero jamás imaginé que esa madre tuviera corazón para dejar tirado a su pequeño hijo”, asimismo pedían oraciones por el pequeño “para que Dios le dé un hogar responsable a esa criatura”.

No se sabe los motivos que tuvo la madre para  hacer esto, las autoridades correspondientes están a cargo del caso mientras  a decenas de personas se les estremece el corazón deseando darle a mor a este pequeño. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break