Logo En Pareja
Mujer de 70 años se convierte en madre por primera vez

Mujer de 70 años se convierte en madre por primera vezPexels

Break

Mujer de 70 años se convierte en madre por primera vez

Desde que se unió en matrimonio hace 45 años, intentó tener un hijo, pero ha sido hasta sus 70 años que ha podido cumplir sus sueños de ser mamá. 

Por: María Encinas

Algunas historias que acontecen alrededor del mundo parecen sacadas de una película de Hollywood, sin embargo la realidad termina por superar a la ficción, tal como lo hizo la historia de esta mujer de 70 años que logró convertirse en madre por primera vez, a pesar de su avanzada edad y contra todo pronóstico médico, pudo cumplir su sueño de tener un bebé en sus brazos. 

Esta noticia ya ha dado la vuelta al mundo y sigue causando asombró en las redes sociales, y es que para muchos es muy difícil creer que esta mujer de 70 años haya logrado convertirse en madre por primera vez, su edad no fue ningún impedimento para que por fin pudiera formar a su propia familia como lo había imaginado desde que decidió casarse. 

Una mujer de la India es quien está dejando a más de uno con la boca abierta cuando conocen su historia, ella soñaba con ser mamá, desde que se unió en matrimonio con su pareja hace 45 años, buscaron concebir, pero el destino no les brindó esa fortuna hasta ahora que ella tiene 70 años y él 75, han traído al mundo a un bebé que todos quieren conocer por el milagro que representa para muchos. 

Leer también: Significado de bebé estrella y bebé sol, dejan huella en mamá. 

Bebé mamá
Mujer de 70 años se convierte en madre por primera vez. Foto: Pexels.

Se trata de Jivunben Rabari, una mujer de la India que está siendo viral en las redes sociales por su impresionante historia de maternidad a los 70 años, quien la acompaña en este importante momento de su vida en el que ha recibido a su primogénito, es su esposo Maldhari de 75 años, ambos anhelaban tener un hijo desde que se casaron y por fin están viviendo la experiencia. 

Por sus 7 décadas de vida y tener un bebé a esta edad, convierte a Jivunben en una de las mamás primerizas más longevas del mundo, su caso ha hecho voltear a muchas personas alrededor del mundo junto con los expertos en el área de la medicina, quienes han considerado casi un milagro el hecho de que la mujer haya podido dar a luz a su edad sin ninguna complicación. 

La mujer logró quedar embarazada mediante una fecundación in vitro, a este método recurrieron luego de que llevaban intentando concebir desde hace poco más de 45 años, cuando se casaron, pero todo resultaba sin éxito, aunque jamás perdieron la esperanza de que algún día tendrían a su bebé en sus brazos, ya por fin ven concretado ese gran sueño de ser padres. 

Leer también: Significado de bebé mariposa y bebé paloma, abrieron sus alas. 

Ahora su historia es de las más famosas en toda la aldea de Kemora, en Gujurat, un lugar de la India, y también ha representado un hecho que ha causado asombro entre los médicos, quienes declararon que cuando la pareja buscó su asesoría para tener un hijo, ellos les advirtieron que ya no podían buscar un embarazo por su avanzada edad. 

Aunque la negativa de los médicos había sido rotunda al principio, la pareja no dejó de insistir, pues ellos confiaban en que aún podían convertirse en padres así ya tuvieran 70 años, el médico que los atendió sabía que un embarazo a esta edad era casi nulo, pero ellos pusieron todo su esfuerzo para que su sueño se cumpliera y ahora que tienen a su bebé a su lado, están felices y con su familia completa como siempre lo quisieron. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.