Logo En Pareja
Mujer se quiere parecer a Meghan Markle.

Mujer se quiere parecer a Meghan Markle.Foto: AP

Break

Mujer gastó miles de dólares para parecerse a Meghan Markle

Xochi Greer ha gastado $30 000 dólares en cirugías para lograr parecerse a la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle

Por: Nadxiely Chavez

Desde que se ganó la atención de todo el mundo por ser la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle se ha vuelto una de las mujeres más envidiadas del planeta. Tanto que la fascinación que sienten por ella se ha vuelto una obsesión para muchas tal el es caso de una mujer que ha gastado una fortuna para lograr parecerse a Meghan Markle.

No cabe duda que la ex actriz se ha convertido en un modelo o ejemplo a seguir para muchos de sus seguidores, desde que empezó a ser miembro de la familia real británica se ha convertido en una verdadera celebridad. Ahora una mujer se ha gastado una fortuna para lograr parecerse a Meghan Markle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stoppa Pressarna (@stoppapressarna) el

La esposa del príncipe Harry ha sido una inspiración para una mujer llamada Xochi Greer, quien a sus 36 años decidió pagar 30 000 dólares para hacerse una cirugía plástica para parecerse a la ahora duquesa de Sussex.

La mujer que es madre y abogada, cuando conoció a la chica que se había ganado el corazón del hijo menor de la princesa Diana decidió que quería ser como ella. Para lograrlo le pidió a un cirujano llamado Franklin Rose, radicado en Houston, Texas, que replicara las características más llamativas del rostro de Markle, por lo que el doctor puso manos a la obra para lograr el objetivo planeado. Tal como Greer lo mencionó a la revista INSIDER

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de harryandmeghan (@hrh.meghanandharry) el

Meghan también tiene una hermosa mandíbula fuerte, así que quería intentar hacer mi línea de mandíbula también un poco más fuerte

Aprovechando que se encontraba de visita en el quirófano, Greer también se hizo una liposucción, un procedimiento de injerto de grasa y hasta una rinoplastía, pagando un total de $30 000 para obtener lo que tanto deseaba.

Al abrir su corazón la mujer confesó que quedó muy contenta con el resultado y señaló "los cambios son sutiles, pero lo suficiente como para darme ese impulso adicional de confianza".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Legally Mom Podcast (@legallymompodcast) el

Aparte mencionó que la primera vez que pensó en someterse a este proceso se dio después de dar a luz a su tercer hijo y como su cuerpo no lograba recuperarse del todo, decidió echar mano de las cirugías para poder con esto recuperar su autoestima.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS