Logo En Pareja
Mujer hace limpia con gallina negra para romper brujería VIDEO

Mujer hace limpia con gallina negra para romper brujería VIDEOPixabay

Break

Mujer hace limpia con gallina negra para romper brujería VIDEO

Este ritual es para quitar un mal puesto de brujería, si crees que estás embrujado este VIDEO te interesa, necesitas una gallina negra y otros elementos. 

Por: Yajaira Villarreal

Es muy importante que sepas que este ritual con gallina negra lo realiza una experta, hasta el momento la experta explica como lo hace ella, pero no especifica si lo puede usted realizar en casa, tómelo como una opción para retirar un mal, en esta ocasión la experta le quita el mal a un hombre que su mujer lo trabajó.

En el video se aprecia el material que se necesita para retirar un mal, necesitas una foto, una caja de huevos, tomas tres huevos y lo curas con el agua de exorcizar, luego vas a limpiar la foto de la persona pidiendo permiso al universo que le de permiso de sacar todo trabajo, espiritual o material que le hayan hecho.

Sobre este cuerpo que ha sido trabajado en magia negra, hechizos o amarres, todo lo que tenga que ver en contra de esta criatura y que se libere de todo hechizo que hayan hecho y que se devuelva sobre el cuerpo que lo hizo.

Limpia con gallina negra. Foto: Especial

Lo persignas y sigues pidiendo que se libere por medio del huevo, En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo invoco a las fuerzas universales para que liberen de este cuerpo, todo trabajo espiritual, material de brujería, salaciones, mal de ojos, malas voluntades que estén haciendo sobre él. 

Necesitas una bandeja de cristal con agua para echar los huevos, vas quebrar uno por uno, te darás cuenta como se ven demasiado feos, por que están extrayendo el mal del la persona a la que se le hizo el mal. Si hace muchas burbujas es porque está muy fuerte el trabajo de hechicería. 

Te puede interesar: Significado de que un hombre bese con los ojos cerrados

Necesitas ropa de la persona  y dentro de la ropa vas a poner la foto y le vas agregar agua para exorcizar, le vas agregar sal gruesa para romper todo mal. Tomas polvo de jutía y polvo quitamales, también le vas a poner chile en polvo. 

Luego vas a colocar la gallina negra ya sin vida sobre el trabajo para que absorba todo el trabajo de hechicería que le hicieron. le pones agua de exorcizar. luego la envuelves bien con la misma ropa del hombre o mujer. Luego la llevas a un lote vacío para quemarla, cuida que nadie te mire. 

La amarra muy bien con hilo negro, luego vas echarle humo de tabaco, recuerda ver bien el video para que sepas como se hace, la experta incluso pone unas veladoras junto a la gallina. se llaman veladora de la gallina negra.

Te puede interesar:

Señales que confirman que es el hombre indicado para tu vida