Logo En Pareja
Mujer es arrestada en Dubai por insultar en facebook a nueva esposa de ex. Foto:Pixabay

Mujer es arrestada en Dubai por insultar en facebook a nueva esposa de ex. Foto:Pixabay

Break

Mujer insultó en redes a la nueva esposa de su ex y va a prisión

La hoy detenida puede enfrentar dos años de prisión y una fuerte multa porque insultó en una foto de facebook a su ex y su nueva esposa en Dubái

Por: Alina Torres

Mucho hemos visto que tras un divorcio hay quienes se llena de coraje y lo primero que hacen es exponer cosas en las redes sociales, una mujer insultó a la nueva esposa de su ex y ahora va a prisión. 

La mujer de 55 años fue detenida en el aeropuerto de Dubái, ella insultó en redes sociales a su ex esposo y su nueva pareja cuando se enteró que se había vuelto a casar. 

Tras 18 años de matrimonió la mujer y su ex esposo se divorciaron, pero ver una foto de él con su nueva pareja no le causó nada de gracia, la llenó de coraje y ahora paga las consecuencias. 

En Dubái mujer es detenidta debido a que insultó en redes a la nueva esposa de su ex. Foto.Pixabay

Ella vivió con quien era su esposo en Dubái durante varios meses por cuestiones de trabajo de él, luego la mujer y su hija regresaron a Lóndres. 

El problemas es que al llegar ella se encontró con los papeles de divorcio y en el 2016 vio fotos de su ex en facebook con su nueva esposa a quien señaló de haberla dejado por ella.

Los insultó, a ella ofensivamente la comparó con un caballo pidiendo se los tragara la tierra. 

Utilizó para esto el idioma farsi y tras dos años de lo sucedido la mujer ofendida habría puesto una demanda la cual se cumplió cuando la ex esposa llegó al país señalado.

Jamás imaginó que esto la llevaría hoy a enfrentarse a dos años de prisión y cubrir una multa de unos 65 mil dólares, al momento del arresto venía con su hija de 14 años justo de un funeral. 

Emiratos Árabes Unidos tiene fuerte políticas en cuanto a delitos cibernéticos se trata, no se puede hacer insultos o difamar en redes sociales ya que tras un análisis puede esto llevarte a tener grandes problemas legales. 

Ella actualmente vive en el Reino Unido y desde ahí su hija se encuentra muy conmovida con lo sucedido, ya que tuvo que viajar sola tras el arresto de su madre. 

La mujer de apellido Shahravesh enfrentará el proceso legal, mientras su defensa ha pedido a la mujer quitar la demanda pero no ha cedido. 

A pesar de que el insultó surgió desde territorio británico, autoridades que representan a la detenida hacen un aviso para que tengan cuidado los turistas que visitarán el lugar ya que sin pensarlo, palabras mal dichas hacia algo del lugar en redes puede tener graves consciencias. 

Quizá sea bueno reflexionar antes de escribir algo en las redes sociales ya que no conocemos las políticas de algo que aunque podemos borrar hoy eso es una prueba legal. 

TE RECOMENDAMOS