Logo En Pareja
El caso se ha vuelto viral

El caso se ha vuelto viralpixabay

Break

Mujer intenta arrancar a mordiscos las partes de un hombre y la detienen

El caso se ha vuelto viral

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Un caso insólito y a la vez disgustante es  el que tuvo lugar en Florida debido a que una mujer le intentó arrancar a mordiscos los genitales de un hombre. Esta mujer fue detenida por la policía.

Una mujer de 29 años fue detenida por la policía después de que intentó arrancar a mordiscos los genitales de un hombre. El hecho ha causado conmoción y a la vez indignación.

La mujer, que no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que sucedió para que llegara a tal grado de agresividad, tenía la boda llena de sangre debido a que casi logra arrancar con los dientes los genitales del hombre.

Te puede interesar: Mi esposo me dejó por su secretaria y yo me enamoré de mi abogado

La manera de actuar de la mujer que causó las lesiones tuvo una razón. Foto: pixabay

El pasado 19 de mayo la policía de Orlando, Florida recibió el reporte desde un hotel del centro de la ciudad. De acuerdo con lo explicado por el reporte policial y revelado por la agencia AFP, al llegar a la habitación los agentes encontraron a una mujer dando vueltas en el piso del cuarto mientras gruñía.

Para sorpresa de los agentes, la mujer tenía restos de sangre en toda la boca y parte del cuerpo. Pero lo más sorprendente vino después, al ver al hombre que yacía casi mutilado por las mordidas que la mujer le había ocasionado en los testículos.

La mujer identificada como Priscilla Vaughn fue detenida inmediatamente por la policía y a la vez se le hicieron cargos como el delito de intento de homicidio y privación de la libertad. Razón por la cuál se dio a conocer el caso de inmediato, debido a la gravedad del asunto y a las lesiones que la mujer le hizo al hombre.

Dentro de las lesiones dadas a conocer se reveló que la mujer atacó a mordiscos al hombre dejándole graves heridas en partes del miembro y los testículos. Algo sumamente doloroso para todos los hombres. Sin embargo, y de acuerdo con el reporte policial, esto tuvo una razón de ser.

El hombre de 30 años había conocido a la mujer que le causó las lesiones en un sitio de internet, de esos donde se consigue amor carnal. Pero las cosas se pusieron tensas supuestamente porque el hombre le dio una yerba mala a la mujer, de acuerdo con lo dicho por Priscilla, la mujer arrestada.

Te puede interesar: Soy feliz con mi esposo, pero nunca te pude olvidar

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS