Logo En Pareja
Mujer le da pastelazo frente al mariachi por infiel Vídeo

Mujer le da pastelazo frente al mariachi por infiel VídeoPixabay

Break

Mujer le da pastelazo frente al mariachi por infiel Vídeo

Las cosas se salieron de control cuando la mujer le lanza un pastelazo al hombre y al mismo tiempo lo acusa de infiel, el video se hizo viral y ahora es la burla en RRSS

Por: Yajaira Villarreal

Mujer le da pastelazo frente al mariachi por infiel Vídeo(Pixabay)

Mujer le da pastelazo frente al mariachi por infiel Vídeo | Pixabay

Uno de los momentos más incómodos ha quedado registrado en video de Tiktok y en varias plataformas digitales, un hombre se disponía a celebrar su cumpleaños con mariachi y toda la cosa cuando de pronto una mujer entró y le reclama su infidelidad al mismo tiempo que le avienta un pastelazo en la cara. 

Al recibir el pastelazo en la cara, que fue aventado con todas sus fuerzas, el hombre quedó completamente embarrado, la mujer eufórica, enojada le advierte "Y ojalá que con eso aprendas a no jugar con las mujeres". La mujer se miraba muy enojada, ella en tacón bajo y vestido negro le dio la lección de su vida al presunto infiel.

El detalle de este corto video es que en la escena de la infidelidad se ven unos mariachis que al parecer fueron contratados para amenizar el cumpleaños del hombre, pero al ver esta acción, sus miradas eran de confusión y pena ajena. No sabían si tocar una fanfarria o darle apoyo moral. 

Lee también: Qué hacer cuando el enamorado virtual te pide dinero

 

El hombre empieza a quitarse las migajas que quedaron completamente embarradas en su rostro, mientras que la mujer sale del lugar acompañada por lo que parece ser una amiga. Este video se hizo viral y generó millones de vistas y comentarios en donde enfatizaban la incómoda situación para el mariachi.

Los mariachis presenciaron todo y sus miradas y gestos sobre lo que estaba sucediendo era de "NO lo podemos creer". Este tipo de videos de inmediato se empezó a compartir, por el hecho de captar momentos tan incómodos como el descubrimiento o el reclamo de una infidelidad y si le sumamos a esto que ella le dio su merecido es mucho más atractivo para las personas que consumen este tipo de contenido. 

Muchos usuarios estuvieron de acuerdo con la mujer de haberlo puesto en su lugar al darle un pastelazo en la cara delante de los mariachis. Esto hizo que escribieran mensajes como los que a continuación te compartimos: 

“Todos hablan de la fuerza del pastelazo, cuando yo veo la fuerza de los mariachis de no cagarse de risa”; “Los mariachis: joven le quedan 50 minutos”; “Los mariachis: ‘Jefe tenemos repertorio de despecho’”; "Los mariachis quedaron"; “Los mariachis siempre miran los mejores shows”; “Ándele por infiel”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.