Logo En Pareja
Mujer pare en medio del concierto de Metallica, el bebé está hermoso

Mujer pare en medio del concierto de Metallica, el bebé está hermosoInstagram

Break

Mujer pare en medio del concierto de Metallica, el bebé está hermoso

Una mujer asistió a un concierto de la banda estadounidense Metallica y dio a luz justo a tres canciones antes de terminar el concierto, te contamos toda la historia

Por: Yajaira Villarreal

Enter Sandman estaba sonando a todo lo que da, Metallica entregaba el corazón y la pasión a sus miles de asistentes en su concierto cuando de pronto una mujer empezó con los dolores de parto. Y para sorpresa de todos, tres canciones antes de culminar el concierto de Metallica dio a luz.

El pequeño vino al mundo justo cuando Metallica interpretaba Eter Sandman. La mujer estaba feliz disfrutando de las canciones, los gritos, y la algarabía de lo que provoca un grupo tan exitoso como Metallica. Lo que nunca imaginaron es que ahí estaba una mujer embarazada y que empezó a tener las contracciones, estaba lista para tener a su bebé.

Lee también: Surgen primeras imágenes de Rafael Amaya en El señor de los cielos

La mujer se llama Joice M. Figueiró, se le hizo fácil asistir al Estadio Couto Pereira, en Curitiba, Brasil para poder ver en concierto a Metallica. El pasado Sábado la banda se presentó exitosamente en ese país. Joice ya tenía 39 semanas de embarazo. 

 

Ya solo faltaban tres canciones para dar por terminado el concierto cuando Joice, empezó con la labor de parto. Cabe destacar que ella no estaba en medio de todo mundo, por su estado estaba en un lugar especial, ya que elle estaba a punto de dar a luz. 

Lee también: Antes de la fama Karol G le avienta agua en la cara a conductora VIDEO

En cuando ella se sintió mal por las fuertes contracciones, elementos de servicios de emergencia la empezaron a atender de inmediato, y la labor de parto inició. De pronto la buena noticia se dio. Joice había dado a luz a un hermoso bebé.

 

Metallica anunció en sus redes sociales que nunca imaginó que el bebé de joice viniera al mundo justo cuando de fondo ellos interpretaban Enter Sandman

Joice mencionó que siempre que sale le pasan cosas, pero que esta ha sido la máxima de todos.

 "En cada show al que voy algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado". Así que el bebé vino a esta vida el pasado 7 de mayo de este año, exactamente a las 23:15 de la noche. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 


 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios