Break

Mujer pide ayuda para borrar hijastro de foto y desata polémica

Una joven autraliana quería la "foto familiar perfecta" y pedía ayuda para quitar a su hijastro y dejar a ella, su esposo  y sus dos hijos causando controversia 

Por Alina Torres

- 16/10/2020 12:48

Furia en redes por mujer que quiere borrar a hijastro de foto. Fito:Pixabay - null

En estos tiempos es común que muchas parejas encuentren a su alma gemela en una persona que ya haya tenido hijos, cada familia es distinta pero una mujer desató la furia en redes al pedir quitaran a su hijastro de una foto familiar

La vida de cada persona tiene momentos desoladores y más en el tema de padres e hijos por lo que la publicación de esta mujer rompió el corazón de muchos al rechazar a su hijastro por querer tener la “foto perfecta”. 

Natalie, es el nombre de una mujer australiana la cual solicitó ayuda para realizarle una edición a una foto pidiendo eliminar al hijo de su esposo de una relación pasada si imaginar que esto se volvería viral. 

Te puede interesar: Famosas que se convirtieron en madres en plena pandemia

Ella jamás pensó que lo que como clienta pidió en un grupo cerrado trascendería, iba a pagar 10 dólares por el trabajo, pero ahora es un caso público que posiblemente le traería problemas dentro de su familia. 

En Twitter un estadounidense llamado Wade Cross fue el primero en exponer esta situación que señala al ver la petición de la mujer le generó un nudo en la garganta y tristeza que jamás se le quitaría.

La mujer argumentó que su esposo llevó a su hijo mayor a la sesión familiar, que si bien no había problema que estuviera jamás pudieron tomarse solo ella con su esposo y los hijos que tenían en  común por lo que quería una edición de esa. 

Lo que muchos detectaron en esta petición es que la mujer no quería  en su a su hijastro, que si bien se trataba de excluirlo de una foto posiblemente en la vida cotidiana seguramente lo haría en varias actividades. 

“El nudo en mi garganta nunca desaparecerá. Extraño mucho a mi pequeño. Puede que tenga algo que ver con esta situación en particular, pero este niño (el hijastro de la foto) podría vivir conmigo y estaría en cada foto que tome para el resto de mi vida”, escribió Wade Cross en twitter. 

Lo que sucede es que él perdió a un hijo y es algo que jamás ha podido superar, la tristeza lo ha invadido que ha pensado hasta en quitarse la vida, por lo que él como otros quieran poder tener cerca a ese niño que ella desprecia y darle amor. 

Decenas de usuarios compartieron su sentir con Cross de hecho aprovechando que había pedido edición hicieron trabajos a la inversa donde a quien eliminaban era a la mujer o a todos y dejaban  al menor.

Foto:Twitter

Señalan que puede verse como una simple foto y no está mal que dese tener una foto de sus hijos biológicos y su papá juntos, el problemas es que para ella como familia solo existe esto sin su hijastro ya que esa es la versión que maneja en su perfil. 

Tras esto muchas personas expresaron sus vidas y las situaciones que pasaron con sus padrastros o madrastras cuando en ciertos momentos los excluyeron como hoy lo hace esta mujer y es algo que como niño jamás olvidas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break