Logo En Pareja
Mujer planeó boda falsa para atrapar a un criminal, su esposo
Break

Mujer planeó boda falsa para atrapar a un criminal, su esposo

La mujer es policía y fue parte de un plan para atrapar a un criminal, él buscada esposa y ella planeao boda siendo arrestado en el altar

Por: Alina Torres

Un criminal algo de lo que huye es a ser capturado y puede esconderse incluso años como este hombre en la India, pero jamás imaginó que su arresto se llevaría a cabo justo el día que pretendía casarse con una mujer.

Crear una boda falsa fue lo que hizo una mujer policía para arrestar a un criminal el cual pretendía ser su esposo, él hombre buscada a alguien para casarse y al estar en la mira de la justicia fue el plan perfecto para encontrarlo.

El  novio era buscado por la menos en 16 casos criminales diferentes cometidos este año en la comunidad y siempre cuando estaban por detenerlo se escapaba, pero cayó ante su debilidad, las mujeres.

Mujer planeó boda falsa para atrapar a un criminal, su esposo. Foto:Pixabay

De acuerdo a lo señalado por el portal India Today localizaron el teléfono del hombre criminal de nombre Chaubey y usando un nuevo sim de celular la mujer que es subinspectora dentro de la policía habló con él argumentando se equivocó de número.

Fue así como iniciaron una conversación, aparentemente la mujer era una trabajadora de Bundelkhand y que actualmente vive en Nueva Delhi, el hombre se interesó en ella y la policía sabía que el buscaba con quien casarse.

“Tras unas semanas, la mujer le propuso matrimonio”, argumentó Tilak Singh, superintendente de la policía de Chhatarpur, en Madhya Pradesh encargados del arresto.

Empezaron a tener prácticamente una relación a distancia, no se habían visto personalmente pero parecía que el amor fluía y de hecho la idea de casarse fue de la mujer accediendo de inmediato el criminal pactando día, hora y lugar para la realización.

La boda se llevaría a cabo el pasado 28 de noviembre en un templo de la aldea Bijouri, ahí llegarían al altar para jurarse amor eterno, cuando la policía llegó lo hizo acompañada de un compañero el cual iba vestido también de civil como testigo.

Fue entonces cuando el novio llego y antes de que se dieran el sí en el altar ocurrió el arresto, fue detenido por el policía encubierto y de inmediato entraron los refuerzos para después llevarlo a presentar antes las autoridades quedando de inmediato arrestado.

Ahora enfrentará a la justicia y se quedó a un paso de tener una esposa, este plan salió como fue planeado y definitivamente resultó en cierto modo fácil ya que la debilidad del hombre sería lo único que no pudo controlar.

Te puede interesar: Piercing nupcial, la nueva moda que sustituye al anillo de compromiso