Logo En Pareja
Mujer se casa con anciano y recibe sorpresa la noche de bodas
Break

Mujer se casa con anciano y recibe sorpresa la noche de bodas

Ella estaba acostumbrada a no compartir la cama con su novio, pero esa noche tenía que ser especial y diferente

Por: En Pareja

Algunas chicas que se casan con hombres mayores aseguran que lo hacen por amor, sin embargo son muchos los que opinan lo contrario, sobre todo si se trata de un hombre millonario.

Me encontré con un video en YouTube que relata una de estas historias, desconozco que tan real sea la misma, pero me parece interesante las sorpresas que se pueden llevar las mujeres que deciden comprometerse de esta manera.

Foto: pixabay

Según lo que cuenta el narrador, se trata de una mujer de 25 años, quien tenía una relación con un hombre de 85 años. Ellos tenían poco de novios cuando ella decidió casarse.

En el noviazgo ella siempre evitaba compartir la cama con su hombre, por lo que tenía pensado hacer lo mismo en la noche de bodas.

A pesar de ser una persona de edad avanzada, el novio gozaba de buena salud, sin embargo la novia no quería correr riesgos y le pidió a él que durmieran en cuartos separados.

 

El hombre aceptó y cada uno se fue a dormir. Horas después él tocó la puerta donde ella se encontraba dormida, entró y le pidió intimidad a su mujer.

Ella no podía negarse, pues recién se habían casado.

Cuando terminó la pasión entre los dos, él decidió que era tiempo de retirarse a su cuarto.

Foto: unsplash

ás tarde el hombre volvió a tocar la puerta, entró y de nuevo le pidió a su esposa tener intimidad, pues estaban en su luna de miel.

Todo indicaba que el hombre había quedado contento, por lo que se retiró a su habitación para descansar.

Sin embargo de nueva cuenta el marido tocaría la puerta de la chica, por lo que ella quedó sorprendida. Antes de que el hombre se retirara ella lo detiene y le dice: 

Amor, eres todo un semental, he estado con varios hombres jóvenes que sólo pueden hacer el amor una vez, y no tres veces como tú

El hombre la miró asombrado y le respondió:

"¿Me estás diciendo que estuve aquí antes?"

La joven mujer quedó sorprendida, lo único malo es que su marido no recordaba los momentos fantásticos que había pasado. Algunas personas aseguran que esta historia solo fue un invento pero otros están seguros de que ocurrió.

 

 

Temas

  • hombre
  • joven
  • mujer
  • boda
  • noche de bodas
  • luna de miel
  • anciano

Comentarios

TE RECOMENDAMOS