Logo En Pareja
Mujer se gana la lotería gracias a su ex

Mujer se gana la lotería gracias a su exFreepik

Break

Mujer se gana la lotería gracias a su ex

Los ex´s no siempre son una desgracia o un capítulo malo en la vida, a esta mujer fue de lo mejor que le pudo pasar

Por: María Encinas

Los ex´s no tienen por qué ser una piedrita en el zapato que te molesten, al contrario, no sabes cuando puedes necesitarlos o te puedan traer un golpe de suerte, tal y como le ocurrió a esta mujer que se ganó la lotería gracias al número que relacionaba con su exesposo.

La suerte de una mujer chilena dio un giro de 180 grados al ganarse el premio mayor de la lotería gracias a que cambió un número que lo asociaba con su exesposo, fue así como el dinero llegó a ella.

La lotería nacional de Chile, en uno de sus sorteos, no encontraba al ganador del premio mayor, por lo que inició la búsqueda del afortunado por medio de la televisión, pues ya habían pasado muchos días sin que el premio fuera reclamado.

La mujer cambió un número de lotería por el 7, el cual le recordaba a una fecha importante que vivió con su exesposo. Foto: Pixabay.

La sorpresa fue que la ganadora era una mujer, la cual no ha querido revelar su nombre, quien al ver el anuncio en la televisión de que andaban buscando al ganador del premio “gordo” de la lotería y se llevó 4,17 millones de euros.

Todo este acontecimiento apoteósico, se suscitó en un lugar de Chile llamado Los Ángeles, donde radica la ganadora, quien, al momento de ver su boleto de lotería, quedó sin palabras ante el magnífico hecho.

Pero aquí lo interesante del relato, ya que la mujer ya había participado en diferentes ocasiones en la lotería, donde ya contaba con golpes de suerte y obtenido algunos premios menores, pero ahora fue la máxima ganadora gracias a que cambió un número por el 7.

Este fabuloso número 7 lo utilizó porque le recordaba a su exesposo, lo ligaba con una fecha especial que ocurrió entre ellos, sin pensar que le cambiaría la vida por completo.

No hay que dudar que ahora el exesposo ya haya recapacitado las cosas y comience a buscar a la mujer para pedirle una segunda oportunidad o reclamar que él aportó mucho para que la suerte y el dinero llegaran a ella.

Te puede interesar: Hombre con cáncer terminal le hizo caso a su esposa y ganó la lotería.