Logo En Pareja
Mujer se niega a ponerse cubrebocas en avión le dicen Lady Chango

Mujer se niega a ponerse cubrebocas en avión le dicen Lady ChangoUnsplash

Break

Mujer se niega a ponerse cubrebocas en avión le dicen Lady Chango

Un video en donde se muestra a una mujer que se niega a ponerse el cubrebocas y en lugar de eso se pone una mascara de chango se ha vuelto viral

Por: Sandra Franco

La importancia del uso de cubrebocas está en que muchos expertos lo ven como clave para detener la ola de contagios de Covid 19 durante lo que va de pandemia, en cada ciudad el mundo se han establecido protocoles para la ciudadanía en los que un punto primordial es el uso de las mascarillas para salvaguardar la salud.

Pero hay aun personas que no obedecen dichos protocolos, ejemplo de ello es una mujer que al interior de un avión se negó a portar el cubrebocas, en dicho video que se muestra incluso, cómo las autoridades del avión le piden de la manera más atenta que se ponga la mascarilla, pero ella empieza a insultar al personal.

Mientras el empleado de la aerolínea le pide que use el cubrebocas, los demás pasajeros que están en los asientos de enfrente y detrás le piden que se vaya el avión si no va a respetar las medidas del protocolo, la mujer continua insultando a todos incluidos los pasajeros.

Leer tambiénCelebra su cumpleaños solo en la calle con sus perros y hace reflexionar a millones

El empleado de la aerolínea le da dos opciones, o se ponía el cubrebocas o sería bajada por la policía, la mujer hace burla de los pasajeros que usan las mascarillas, pues asegura que son unos borregos e imita el sonido de estos animales, lo que hizo que los pasajeros le exigieran al empleado que la bajara.

Cuando el empleado volvió a insistir ella le dijo que si quería que se pusiera una mascarilla, se la pondría y sacó de su mochila una mascara de chango, lo que hizo que el empleado de la aerolínea tomara su mochila y una de las azafatas la tomara de los brazos para sacarla del avión.

Hasta el momento no se sabe si la mujer apodada como Lady Chango fue sancionada por la aerolínea, algunos usuarios alegaron que el video se trata de un sketch para crear conciencia sobre la importancia de respetar las medidas sanitarias y los protocolos que establecen tanto aerolíneas como lugares públicos.

Leer también: Reacción de una mujer se hace viral al recibir una cobija de Chayanne

Todo este episodio se da en medio de un aumento considerable de contagios alrededor del mundo por la variante Ómicron, que aunque no es más grave que las otras, es más contagiosa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ