Break

Mujer sufre infarto porque su hijo no entendía la tarea

Mujer sufre infarto porque su hijo no entendía la tarea, le estaba explicando la M con la A cuando empezó a sentirse mal

Por Yajaira Villarreal

- 07/11/2019 01:54

Si eres mamá y tienes hijos en la primaria, te podría sonar muy conocida frases como: “La P con la a PA”, la L con la O dice “LO”, la M con la A dice “MA” a ver dime como dice todo junto hijo: “PE-LO-TA”. Es normal que al principio los niños se pongan nerviosos y por más que usted le explique nomás no le entra nada, a continuación te presentamos el caso de una mujer que le dio un paro cardíaco porque su hijo no entendía la tarea.

Cuando una mamá se sienta en la mesa para enseñarle a hacer la tarea a su hijo puede experimentar desde la frustración hasta el coraje y ahora hasta que les da un infarto porque nomás no le entran los números o las letras a su hijo.

Se desesperan tanto que a veces las negociaciones ya no son suficientes, ya no basta con decirles que si hacen la tarea bien les van a dar un chocolate o unas galletas, porque simplemente no le entiende a las matemáticas, no sabe leer de corrido, y se les olvida que esto requiere paciencia.

La educación de un niño requiere paciencia. Foto: Pixabay

Resulta que una mujer no tuvo la paciencia y se dejó llevar por la frustración, al ver que su hijo no daba una con la tarea, empezó a alterarse y le dio un infarto. Esto se debió al excesivo estrés al que se someten.

Los niños aprenden con paciencia y amor. Foto: Pixabay

La madre se esforzaba porque su hijo entendiera la tarea, le explicaba una y otra vez, pasaban las horas y no salían de donde mismo, esto provocó que ella se empezara a estrezar, dijo mil cosas para que su hijo se pusiera las pilas pero no vio destellos de que estuviera entendiendo lo que ella le explicaba.

Fue tanto el estrés, el coraje y la frustración que su corazón no resistió y sufrió un infarto. Ella se llama Wong.

“Traté de explicarle muchas veces. Pero todavía no podía responder correctamente. Empecé a enojarme y me dieron ganas de explotar”.

Su hijo cursa el tercer grado de primaria, y cuando empezó a ver que no entraba en razón, ella se sintió mal, de pronto ya no podía respirar, le faltaba el aire, le hablo de inmediato a su esposo con las pocas fuerzas que tenía y fue a parar al hospital.

De inmediato fue atendida y lograron estabilizarla. 

¿Te has estresado enseñando a leer a tu hijo?

Si 0%
No 0%

Te puede interesar: 

Las 5 mentiras comunes de un hombre infiel que no debes creer

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break