Logo En Pareja
Mujeres bigotonas, la nueva tendencia de belleza gracias a una influencer

Mujeres bigotonas, la nueva tendencia de belleza gracias a una influencerInstagram

Break

Mujeres bigotonas, la nueva tendencia de belleza gracias a una influencer

Los tiempos van cambiando y los estándares de belleza ya son otros, hoy en día gracias a los millones de influencers que hay alrededor del mundo, las propuestas de todo tipo no paran de surgir

Por: Roberto Lizarde

¿Mujeres bigotonas? Para algunas personas el vello facial puede resultar atractivo en las mujeres, pero para la gran mayoría no, pues el vello corporal es más propio de los hombres; de hecho en la gran mayoría de ellos sí se ve bien; sin embargo, las decisiones personales se deben de respetar sin importar que nos agraden o no.

Y es que gracias a una influencer, el bigote se ha convertido en la nueva tendencia de belleza, aunque esto evidentemente causó polémica, pues no es algo que sea fácil de aceptar de buenas a primeras, ya que incluso las propias mujeres no están de acuerdo con esta inusual propuesta.

Si bien es cierto, no puede haber perfección en términos de belleza, ya que siempre van a existir algo de arrugas, estrías, imperfecciones etcétera, y es algo que se quiere normalizar al igual que el vello corporal, aunque éste es sin duda el más polémico de todos.

Lee también: 3 signos del zodiaco que conquistan a todos por su madurez

Sucede que lo "normal" es ver a una mujer que es higiénica con su cuerpo, es decir que se rasura las axilas, las piernas, las patillas abundantes y el bigote en algunos casos, por eso es que cuando vemos a una chica con vello corporal se nos hace bastante extraño, pero ahora se quiere imponer todo esto como un estándar de belleza.

A nivel global, el vello femenino es considerado un tabú; es por eso que la celebridad de TikTok e Instagram, Joanna Kenny, se ha dispuesto a incluir en su rutina de belleza, el lucir sin temor alguno su bigote, lo cual ha dividido opiniones.

Para Joanna y algunas de sus seguidoras a las cuales ha logrado influir con sus ideologías, el bigote forma parte de su belleza, así que este merece lucirse con plena libertad, aunque hasta el momento muchas no se animan a llevarlo a la práctica.

Se está volviendo normal que la gente desee obtener esa piel perfecta que muestran los filtros en redes sociales. Esa perspectiva distorsionada de cómo debería lucir la piel, lo único que hace es crear un estándar absurdo de skincare. Mi responsabilidad es repensar esas expectativas y enseñarles que los vellos son reales. No son fallas, declaró la influencer.

Lee también: Cómo acabar con la apatía y aburrimiento en el matrimonio

Firme ante sus ideales de belleza, Joanna no solo luce su bigote, sino además sus imperfecciones; y por si fuera poco, no está de acuerdo en usar filtros con fines estéticos, pues no tiene nada de malo mostrar tu piel tal cual como es.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ