Logo En Pareja
Mujeres del zodiaco más controladoras

Mujeres del zodiaco más controladorasFoto: Unsplash

Break

Mujeres del zodiaco a las que les encanta dominar a su pareja

De acuerdo a la astrología estas cinco mujeres del zodiaco buscan dominar a su pareja todo el tiempo usando la manipulación, inteligencia y encanto

Por: Nadxiely Chavez

A muchas personas les encanta tener el control en la vida de los demás, sin embargo de acuerdo a la astrología hay algunos signos del zodiaco que se caracterizan por lograrlo. Así es, son las mujeres a las que le encanta dominar a su pareja y que consiguen que ellos hagan lo que ellas quieren.

Leíste bien, estas mujeres del zodiaco a las que les encanta dominar a sus parejas llevan el timón de la relación y a base de muchas estrategias consiguen manejar a un hombre a su antojo. Su carácter suele ser tan fuerte que suelen controlar todas las relaciones amorosas.

De hecho algunas de ellas ni cuenta se dan de que lo hacen, otras así lo desean y algunas sin planearlo, en cualquiera de los casos no pueden evitarlo. De acuerdo a varios astrólogos son Tauro, Virgo, Escorpio, Sagitario y Capricornio.

Te va a interesar: 3 signos del zodiaco que conquistan a todos por su madurez

Mujeres del zodiaco que buscan dominrar a su pareja. Foto: Freepik

Las técnicas de manipulación y persuasión que poseen son muy eficientes en la mayoría de los casos y en caso de que no consigan su objetivo, aparece el drama. 

Tauro: Las más celosas y posesivas del zodiaco no podrían faltar en esta lista. Ellas suelen controlar la vida personal y profesional de su pareja porque desean que siga todos sus estándares. Están cien por ciento seguras que siempre tienen la razón, no acepta otras ideas.

Es un signo del zodiaco bastante rígido y poco flexible, que quiere que la relación se adapte a sus necesidades.

Virgo: Para las más perfeccionistas del zodiaco solamente sus ideas son las correctas. La independencia y libertad es de suma importancia para las chicas nacidas bajo este signo. Les encanta tener todo bajo control y piensa que teniendo así a su pareja van a lograrlo. Es por eso que suelen relacionarse con personas con un carácter sumiso.

Escorpio: Aparte de ser mujeres sumamente sensuales gozan de una gran intuición. Ellas controlan de manera emocional. Son bastante hábiles para los juegos mentales y tienen mucha destreza para persuadir a su pareja.

A veces dan la impresión de que pueden leer la mente del otro, ya que sabe a la perfección como manipular sin que el otro se de cuenta.

Te va a interesar: Signos del zodiaco que solo engañan a su pareja por venganza

Sagitario: Si bien es cierto que las más aventureras del zodiaco no dominan todo el tiempo a su pareja, si son bastante inteligentes para hacerlo. Las chicas nacidas bajo este signo recurren a técnicas de control cuando quieren que su alma gemela haga las tareas del hogar y responsabilidades rutinarias.

Capricornio: Aunque pocas veces expresan lo que sienten, las mujeres nacidas bajo este signo son bastante egocéntricas cuando están en una relación. Se niegan a ceder el tiempo que se dedican al trabajo a su pareja y siempre recurren a la manipulación cuando su objetivo es que la relación lleve su ritmo.

No les importa hacer sentir mal al otro con tal de que haga lo que ella desea, ya que piensa que es lo mejor para la convivencia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios