Logo En Pareja
Mujeres del zodiaco más directas ¡sin pelos en la lengua!

Mujeres del zodiaco más directas ¡sin pelos en la lengua!Freepik

Break

Mujeres del zodiaco más directas ¡sin pelos en la lengua!

No saben si ser directas y decir las cosas sin pelos en la lengua es un don o un mal necesario en su personalidad de estas mujeres, no les genera ningún conflicto decir lo que piensan

Por: María Encinas

Fingir las palabras no va con estas mujeres del zodiaco, ser directas es como una regla de oro para ellas, aún cuando lo que tengan que decir sea hiriente, lo dirán sin pelos en la lengua, aunque eso incomode a más de uno,

No es que carezcan de tacto al decir las cosas o que no les importe lastimar a la otra persona, sencillamente prefieren hablar de la situación tal cual es, las mujeres de estos signos del zodiaco son directas y sin pelos en la lengua, anteponen la sinceridad.

Las mujeres de estos signos del zodiaco saben que es mejor herir con la verdad, que hacer feliz a alguien con una mentira, por lo que ser directas y decir las cosas sin pelos en la lengua es su característica principal.

Sagitario

Navegan con la bandera de la sinceridad, no guardará ninguna opinión, pues sabe que debe externar lo que piensa o no estará en paz, si buscas un consejo y en la disposición de escuchar algo que quizá no te guste, acércate a una mujer sagitario, no fallan.

La hipocresía y el disfraz en las palabras no tienen cabida en la mujer escorpio. Foto: Freepik.

Libra

La complacencia en sus palabras es nula, ya que, aunque sabe que sus palabras dolerán no se limitará para decirlas, no sabe quedarse callada, da su opinión sin importarle si dolerá, esto le ha valido para tener amistades sinceras.

Escorpio

La hipocresía y el disfraz en las palabras no tienen cabida en la mujer escorpio, puede ser demasiado directa y herir con sus palabras, incluso molestar con sus comentarios, pero para las personas que ya la conocen, agradecen tener una persona que les diga las cosas de frente y sin pelos en la lengua.

Leo

Cuando algo le incomoda a la mujer leo lo dirá sin importar si sus palabras no tienen anestesia, se pasa de sincera, algunas personas la consideran imprudente, pero ella solo quiere ser directa y externar su “humilde” opinión.

Es importante tener a alguien que nos diga sin reparos lo que estamos haciendo mal o que sea sincera a la hora de dar un consejo, solo no te tomes tan a pecho las palabras, no todos cuentan con esa diplomacia para decir lo que piensan.

Te puede interesar: Mujeres del zodiaco aventureras y arriesgadas.