Break

Mujeres del zodiaco que dicen lo que sienten sin importar el qué dirán

Ellas no se callan sus sentimientos y mucho menos lo que piensan, hablan abiertamente de lo que tienen en el corazón. 

Por María Encinas

- 28/12/2019 08:37

Tener pena por hablar de lo que sienten o piensan no va con ellas, las mujeres del zodiaco que dicen lo que sienten sin importar el qué dirán, son sinceras con ellas mismas y con los demás. 

Las mujeres del zodiaco que dicen lo que sienten sin importar el qué dirán, no piensan en reprimir lo que su corazón les dicta, prefieren hablar abiertamente de sus emociones. 

Cuando estas mujeres del zodiaco que dicen lo que sienten sin importar el qué dirán, se disponen a hablar de lo que traen dentro, prepárate para que te cuenten todo lo que han venido guardando con anticipación. 

Ellas no están dispuestas a callar sus sentimientos. Foto: Pixabay.

Conoce quiénes son las mujeres del zodiaco que dicen lo que sienten sin importar el qué dirán, al dejar al descubierto su corazón, es como una moneda al aire en el que no saben qué esperar, pero se sienten liberadas al confesarlo. 

Sagitario 

Muchas veces se arrepiente de confesar todo lo que siente, pues no en todas las ocasiones ha sido correspondida y eso la lastima, sin embargo, prefiere ser sincera con ella misma. 

Acuario 

Siempre está dispuesta a hablar con la verdad, predica con el estandarte de la sinceridad, por lo que tratará de dejar al descubierto todo lo que guarda en el corazón y revela lo que siente. 

Géminis 

Sabe que la que no arriesga no gana, por eso prefiere confesar sus sentimientos y aunque no sea correspondida, el decirlo ya es un gran alivio para ella, por eso prefiere hablar. 

Libra 

Es una mujer que expresa sus sentimientos, tanto cuando está feliz y también cuando algo le molesta de otra persona, así que no dudes que siempre te hablará con la verdad aunque ésta duela. 

La verdad siempre estará al frente de estas mujeres del zodiaco, no están dispuestas a callar sus sentimientos por nadie, son muy expresivas y se atienen a las consecuencias. 

Te puede interesar: 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break