Logo En Pareja
Mujeres del zodiaco que harán boda extravagante

Mujeres del zodiaco que harán boda extravagantePixabay

Break

Mujeres del zodiaco que harán boda extravagante

Estas mujeres del zodiaco quieren una boda inolvidable y guardar el recuerdo como el mejor día de su vida

Por: María Encinas

Llegar de blanco al altar con el príncipe azul es un sueño para muchas mujeres, una gran boda llena de lujos y extravagante, donde estén presentes sus amigos y familiares, así como lo planean estas mujeres del zodiaco. 

Mientras unas mujeres sueñan con una boda sencilla, lo común para un día importante, otras sueñan con lanzar la casa por la ventana y con una boda extravagante, fuera de lo común, tal como la quieren estas mujeres del zodiaco.

El día de tu boda es algo especial, será de los mayores recuerdos que atesores en tu mente, por lo que todo debe ser mágico en esa ocasión, extravagante y que los invitados se queden impresionados, estas son las mujeres del zodiaco que harán una boda extravagante.

La mujer del signo piscis, quiere hacer sus propias decoraciones de la recepción. Foto: Pixabay.

Tauro

Sueñas y anhelas el día de la boda, lo has idealizado tantas veces que te emocionas con solo pensarla, quieres llegar a la iglesia en un carruaje con caballos blancos, un vestido vistoso, con largo velo y demasiado ampón, quieres que todos admiren tu vestido de novia ese día, la fiesta en una finca, un pastel enorme y por supuesto de tu sabor favorito.

Libra

Quieres casarte en el lugar más caro de la ciudad, pues piensas que si es la única vez que te vas a casar debe ser algo bien, buscas también al mejor fotógrafo, las fotografías para las redes sociales son fundamentales ese día, el salón lo quieres decorado con detalles personalizados, incluso piensas en darles un detalle a los invitados para que ellos tampoco olviden esa fecha tan especial.

Escorpio

Contratarás a un organizador de bodas para que te ayude con todo, quieres el lugar más caro de la ciudad para escogerlo como recepción, el lugar debe estar decorado con detalles negros, eso seguro dejará sorprendidos a los invitados, pero tampoco serán invitados cualquiera, quieres pura gente seleccionada en tu fiesta.

Tauro quiere impresionar con su vestido ampón. Foto: Pixabay.

Piscis

Sueñas con tu vestido de diseñador, tú misma quieres hacer las decoraciones de la fiesta, pues deseas dejar correr tu imaginación en los detalles, eso sí, tiene que ser algo sumamente vistoso, que tus invitados se queden con la boca abierta cuando lleguen a la recepción.

Las mujeres que tienen en sus planes casarse, sueñan con un vestido que las haga lucir radiantes y hermosas, ver al novio con un traje elegante y a la medida, con una recepción decorada acorde a sus gustos, ese día debe ser inolvidable.  

Te puede interesar: Pareja paga 700 pesos para que vayan a su boda nudista.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS