Break

Mujeres del zodiaco que no saben ser buenas amigas

Eso de ser una buena amiga no es cosa fácil para ti, EN PAREJA te dice por qué

Por María Encinas

- 28/09/2019 05:17

La amistad es una relación de confianza y cariño muy especial, estar rodeada de amigas siempre será algo tranquilizante, pero no todas cuentan con esa facilidad de socializar o de que alguien más te considere una buena amiga y te confíe todo, sobre todo para las mujeres de estos signos del zodiaco.

Ser buena amiga conlleva muchas responsabilidades que debemos cumplir, como guardar secretos, dar ánimos en los peores momentos y salir a divertirse al cine, viajar o ir de compras, pero en ocasiones simplemente no existe ese don para ser una buena amiga.

Las mujeres que están bajo este signo del zodiaco no saben ser buenas amigas, pero no por que sean malas, simplemente porque no comprenden del todo lo que implica ser una buena compañía, EN PAREJA te dice qué ocurre con ellas.

Ser buena amiga conlleva muchas responsabilidades, como la de guardar secretos. Foto: Pixabay.

Géminis

No le gusta demostrar afecto y no porque no lo sienta, solo que así es, se muestra fría con los demás, por eso sus amistades no son tan duraderas, son amistades pasajeras, le desagrada que la quieran dominar o decir qué hacer y que no hacer.

Virgo

No son buenas amigas porque les gusta criticar todo, desde la manera de expresarse hasta la manera de vestir o comer de los demás y es algo que las personas detestan, más de una amiga, imagínate que tu propia amiga te critique, no es correcto, además de que les gusta poner a prueba a sus amistades, exigen lealtad, pero no quieren darla, aparte son perfeccionistas y no les gusta fantasear con nada.

A las mujeres virgo les gusta criticar todo. Foto: Pixabay.

Capricornio

Siempre quiere ser el centro de atención, le cuesta escuchar a sus amigos, piensa que bastante tiene con sus problemas como para lidiar con los ajenos, además no acepta consejos o críticas constructivas, se enoja con facilidad y con todo, por eso no es buena amiga.

Ser buena amiga siempre te ayudará en cualquier parte, pues no sabes cuándo necesitarás de alguien, aprende a escuchar y a dar consejos, no es que seas una mala amiga, solo hay aspectos en tu manera de ser que hace que tus amigas no te confíen del todo sus problemas.

Te puede interesar: Mujeres del zodiaco que no se llevan bien con estos signos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break