Logo En Pareja
El romance inicia como una aventura, pero al final, terminan muy enamoradas Foto: Freepik

El romance inicia como una aventura, pero al final, terminan muy enamoradas Foto: Freepik

Break

Mujeres del zodiaco que se enamoran de su amante

Te diremos quienes son las mujeres  del zodiaco que se enamoran de su amante, algo que es común, pero que también le pasa a los varones

Por: Laura Trejo

La mayoría de las personas que tiene una relación en deslealtad hacia su pareja lo hace porque ya no está enamorada de la persona con la que se comprometió o se siente confundida, así les ocurre a las mujeres del zodiaco que se enamoran de su amante.

El hecho es que lo más probable es que haya un mínimo de atracción arrasadora como para que la persona sea infiel a su pareja. Las mujeres del zodiaco que se enamoran de su amante podrían ser todas, y los hombres también.

Porque los astros no hacen designios tan determinantes, si no que sólo influyen en que una persona tenga ciertos rasgos un poco más marcados. En este caso, como en muchos, no aplica si se es hombre o mujer, pues no es algo que las estrellas tengan en cuenta al cambiar de posición. 

Mujeres del zodiaco que se enamoran de su amante Foto: Freepik

Tampoco pueden determinar si se enamora del amante o del amigo, simplemente se enamora, y ya, sin embargo, en esta ocasión haremos especial énfasis en ellas. Hablando del tema también te diremos por qué una mujer decide ser la amante.

Mujeres del zodiaco que se enamoran de su amante:

1.Escorpio

Como son muy sensibles se enamorarán rápido de la persona que se les presente como una oportunidad de faltar a la norma, de aventura, de desafío, términos que les producen mucho placer, pues Escorpio, como buen signo de agua, es incontenible.

2.Virgo

Le gusta sentirse especial y protagonista del ojo del huracán, y se sentirá bien teniendo una amante que le dé emoción a su vida, por lo que puede apegarse a ella al grado de enamorarse sin remedio.

3.Capricornio

Este signo se enamora de sus caprichos como se enamora de sus cosas materiales las cuales valora y cuida muchísimo porque las considera de su propiedad, al igual que a las personas. Es un signo posesivo que siente que ama cuando siente que posee. Así que cuidado porque sus celos pueden ser desproporcionados.