Logo En Pareja
Mujeres al altar este 2020. Foto.Pixabay

Mujeres al altar este 2020. Foto.Pixabay

Break

Mujeres del zodiaco que tendrán boda este año 2020

Alístate tal vez sea este tu año 2020 que estabas esperando para llegar al altar, mujeres del zodiaco que tendrán boda

Por: Alina Torres

Llegó el 2020 y con  el nuevos proyectos, unos buscan el amor y a otros este los tomará por sorpresa pero si tienes dudas sobre lo que viene seguramente te gustará saber ¿Cuáles son los signos del zodiaco que se casarán este año?

Teniendo pareja o no es impredecible el tiempo que te falta para casarte porque bien funcionan las relaciones de años juntos como los que se conocen y deciden pasar ya el resto de la vida juntos haciendo una gran boda.

De acuerdo a las predicciones que la astróloga de las estrellas Mhoni Vidente nos da, esta nos muestra los signos de las mujeres del zodiaco que tendrán boda este año 2020, si estás en las lista prepárate que este puede ser año que estabas esperando.

Mujeres del zodiaco que tendrán boda este año 2020. foto:Pixabay

Escorpio

Este es un signo de las mujeres con carácter que pueden esperar años para tener una pareja pero cuando llega una que las llena en su totalidad se dejan llevar por sus deseos y están dispuestas a entregarse, valoran el tiempo pero se atreverían a casarse de inmediato si así lo dice su intuición, eso sí, si como hombres quieres pedirle matrimonio no inviertas en lujos sino en detalles especiales.

Géminis

Este años favorecerá principalmente a las parejas que ya desde el 2019 vienen juntas, es un año lleno de magia para ellas y estén atentas que ese anillo de compromiso está por llegar, 2020 año de aventura y renovación es por eso que la boda será ese momento que has estado esperando con tu ser amado, disfruta y no te estreses con los preparativos.

Sagitario

Eres de las mujeres que pueden conseguir todo lo que se propongan juntos, pueden mantener una relación fuerte y estable, así que estás más que lista para sostener un matrimonio, tienes varios meses con el deseo de formar una familia y eso te hace una mujer segura y con miras hacia el futuro, boda en puerta  llegará y serás la más feliz, si quieres tener hijos estos llegarán pronto. 

Te puede interesar: Las mujeres corajudas son las más inteligentes ¡lo dice la ciencia!

TE RECOMENDAMOS