Logo En Pareja
Se trata de una tendencia que puede evitarse trabajando en entender la persona que nos tocó ser Foto: Freepik

Se trata de una tendencia que puede evitarse trabajando en entender la persona que nos tocó ser Foto: Freepik

Break

Mujeres malvadas del zodiaco, ¡Con ellas no te metas!

Te contamos quienes son las mujeres malvadas del zodiaco, con las que debes tener el mayor cuidado posible, si eres una de ellas, te sugerimos trabajar en ti 

Por: Laura Trejo

Mujeres malvadas del zodiaco: La maldad, según el zodiaco y la numerología, es una cuestión inherente a la humanidad, por tanto, hombres o mujeres, llevan algo de ella en su interior, pues no existe nadie completamente bueno ni buena, sólo hay matices y tendencias, así como paradojas y dualidades que nos construyen como seres capaces de dañar como de sanar.

Así, no podemos decir que haya “mujeres malvadas en el zodiaco”, lo que sí hay es algunos signos que tienden más a comportamientos como la venganza, por ejemplo, mientras que otros son más nobles en este sentido, pero ejercen su maldad de otras maneras, por ello considera lo que oculta de su personalidad cada signo.

Nadie está destinado a nada de lo anterior, sólo son tendencias que pueden evitarse trabajando en entender la persona que nos tocó ser y sacando lo mejor de ella al servicio de los demás, para ello te servirá saber que es lo peor de tu personalidad según tu signo.

Mujeres malvadas del zodiaco, ¡Con ellas no te metas! Foto: Freepik

Como puedes ver este es un tema bastante ambiguo, sin embargo, no queremos dejarte con las ganas de saber quiénes podrían ser las mujeres más “malvadas” del zodiaco, así que aquí una lista que te complacerá.

Mujeres malvadas del zodiaco, ¡Con ellas no te metas!:

1. Aries

 Estas mujeres tienen una fuerte tendencia a actuar por despecho, así que de entre todas sus opciones siempre eligen decir sí a la tentación de la venganza, un dulce plato que bien saben preparar y servir frío.

2. Capricornio

No es que sea mala, lo que sí es, es extremadamente egoísta. Y no está mal ponerse al principio de las prioridades a una misma, pero de vez en cuando conviene recordar que hay más seres humanos con necesidades.

3. Leo

 Mujer de carácter altivo que siempre cree tener la razón y la verdad, por lo cual no le interesan mucho las opiniones de los demás ni las aportaciones que puedan hacer, pues en su creencia de que todos son inferiores, se vuelven duras y amargadas.

TE RECOMENDAMOS