Logo En Pareja
En ellas no cabe la debilidad, ni la culpa y van con todo tras sus objetivos Foto: Instagram

En ellas no cabe la debilidad, ni la culpa y van con todo tras sus objetivos Foto: Instagram

Break

Mujeres más malas y venenosas del zodiaco

Una vez que sepas quienes son las mujeres más malas y venenosas del zodiaco seguro no te resultarán ajenos esos desplantes de tu mejor amiga o novia

Por: Laura Trejo

Las mujeres más malas y venenosas del zodiaco son aquellas con las que deberías evitar problemas, pues no se tientan el corazón y no tienen la más mínima contemplación por nada, ni nadie, así que ¡Mucho cuidado!.

Una vez que sepas quienes son las mujeres más malas y venenosas del zodiaco seguro no te resultarán ajenos esos desplantes de tu mejor amiga o novia, pero al final, la vida se trata de aceptar a las personas tal cual son, eso sí, con las debidas precauciones.

Si eres una de ellas, seguro te sentirás orgullosa de ti misma, pues en ti no cabe la debilidad ni la culpa, sin embargo, te recomendamos medirte, al final recuerda que el universo es ese espejo que te regresa todo lo que envías en este mundo. 

Mujeres más malas y venenosas del zodiaco Foto: Freepik

En caso de que seas varón y hayas caído en las redes de una chida de esta lista, te decimos cómo olvidar a una mujer mala, pero antes que todo reflexiona un poco en la razón de su comportamiento, quizá sólo es una respuesta a tu comportamiento.

Mujeres más malas y venenosas del zodiaco

Escorpio

En maldad tienen una maestría y por ello es mejor mantener distancia, principalmente si están enojadas. Además, las Escorpio hacen de la venganza su mejor arma de defensa y están convencidas de ir tras sus metas sin ninguna limitante.

Les gusta la pelea, mas en el terrero del amor. Lo bueno, para ellas, es que no sienten arrepentimiento por sus actos y jamás van a pedir perdón.

Cáncer

Buscan alguien que las cuide y las rodee de amor y ternura, pero ello las lleva a comportarse distantes con todo el mundo, con el objetivo de ocultar su vulnerabilidad. Si les haces algo, ten cuidado, pues sacarán a relucir toda su crueldad. Herida es capaz de soltar todo el veneno que sea necesario para lastimar a quien le hizo daño. 

Piscis 

Por naturaleza son amorosas, pero cuando alguien las daña en el amor se vuelve seres retorcidos, entonces, el rencor hará su aparición y muy seguramente se quedarán donde las lastimaron, pero para convertir la vida de su victimario en un infierno. Una cosa que debes saber es que ellas no olvidan, ni perdonan.

Capricornio 

Gustan de iniciar proyectos y son muy eficientes, pero por lo mismo son dadas al autoritarismo, por ello no tienen miramientos, ni piedad con los que dañan su orgullo,     que, dicho sea de paso, es enorme. Así que, si tienes a una de ellas como jefa, lo mejor es que no trates de ser su amiga y compórtate a la altura.

TE RECOMENDAMOS