Logo En Pareja
Mujeres más tontas en el amor según su signo

Mujeres más tontas en el amor según su signoPixabay

Break

Mujeres más tontas en el amor según su signo

El amor llega y domina a quien se deje. En este caso te presentamos a las mujeres más tontas en el amor según su signo

Por: Yajaira Villarreal

Cuando uno se enamora, pierde la noción del tiempo, no quiere hacer otra cosa más que estar cerca de la pareja, es por eso que muchos creen que es cuando la persona está tonta de amor. En este artículo te presentamos las mujeres más tontas según su signo.

Y quién no se vuelve tonto luego de estar enamorado, para empezar el cerebro empieza a segregar dopamina, la alegría llega y todo mundo quiere estar así. Descubre si eres parte de las mujeres que se vuelven tontas cuando se enamoran. 

¿Mujeres se vuelven tontas cuando de enamoran?. Foto: Pixabay

ARIES. La mujer aries es obediente por naturaleza, le gusta sentirse cómoda con las personas que le rodean, es pacífica pero cuando se enamora, ella no atiende nada más que a su pareja, se vuelve otra, es por eso que dicen que se vuelve tonta por amor. No entiende razones, ella solo respira amor, y habla cosas relacionadas con lo que vive con su pareja.

CÁNCER. Las mujeres Cáncer se dejan llevar por el amor, son apasionadas, pero no son capaces de tomar decisiones, ellas dejan que la pareja les diga que hacer. Esto se debe a que ellas segregan más dopamina cuando se enamoran. Por más que los papás le digan que esa persona no le conviene, ella no entiende de razones. Las mujeres Cáncer sufren mucho por amor, ya que esperan a tocar fondo en una relación para poder entender que estaban con la persona equivocada.

LIBRA. Las mujeres más amorosas son las libra. Ellas se enamoran y se transforman en un ser más amoroso. Tienden a dar amor demás a quien se encuentre con ella, se vuelven tontas prácticamente, porque dejan que esa persona les domine. Tienen un momento para todo, aman con locura, pero cuando la pareja le falla, son irreversibles, ellas toman decisiones fuertes aunque le duela una ruptura. 

ESCORPIO. Son mujeres con  muchos talentos, son carismáticas, sus sonrisas enloquecen a quien sea, pero cuando se enamoran, pierden el piso, dejan de hablarle a sus amigas, se aislan porque consideran que su mundo solo gira alrededor de ella y su pareja. Solo salen de ese estado mental cuando terminan con la pareja, vuelven a ser ellas mismas. Lo curioso es que recuperan su sonrisa de inmediato. Son geniales. 

ACUARIO. La mujer Acuario es linda, detallista y sobre todo es muy inteligente, pero cuando empieza a segregar dopamina ella se siente tan feliz que por decisión propia decide quedarse en ese estado por mucho tiempo. Se vuelve sorda porque no escucha a nadie y ciega porque solo tiene ojos para quien ella considera es el amor de su vida. Es una de las mujeres más tontas porque no domina la inteligencia emocional y al final sufre tanto que recae en depresiones constantes. 

Temas

  • Signos del zodiaco

Comentarios

TE RECOMENDAMOS