Break

Muñeca Annabelle desaparece con misterio de museo de los Warren

La muñeca Anabelle que se investigó hace 30 años por estár "poseída" y se le realizó un exorsismo desapareció de museo Warren donde estaba resguardada

Por Alina Torres

- 14/08/2020 10:02

En las redes sociales se está habando de la misteriosa desaparición de la muñeca que inspiraría a la pelicula Anabelle del museo de los Warren la cual estaba en una vitrina se cristal sellada y en un lugar oculto.

La muñeca Anabelle causó terror en Estados Unidos en los años 70´s y justo tras realizarle un aparente exorcismo fue que decidieron encerrarla en el Museo Oculto de Warren propiedad de de Ed y Lorraine Warren quienes estudiaban fenómenos naturales.

Esta muñeca inspiró a las películas de terror con el mismo nombre de las cuales hay varias versiones la más resiente fue en el 2019, Anabelle: vuelve a casa, ahora en el 2020 cuando se decía que no podía ser peor intriga su desaparición.

Te puede interesar: WhatsApp: El mensaje que NO debes contestar o robarán tu cuenta

Muñeca Annabelle desaparece con misterio de museo de los Warren. Foto:Instagram

Se dice que habría sido la madrugada de este viernes cuando la muñeca aparentemente desaparecería, aunque no hay un comunicado oficial al respecto esta noticia es tendencia en twitter y ha mucho intriga ya que esta era una “muñeca poseída”.

El que la muñeca haya desaparecido de su caja sellada genera misterio, este fue un juguete que perteneció a una joven llamada Donna, a quien le empezó a inquietar el que esta amaneciera en diferentes lugares de la casa.

Al principio parecía algo sin importancia y que solo se equivocó de ubicación, pero después empezaron a aparecer mensajes extraños dentro de los cuales pedían “ayuda” algo que después se le adjudicó a la muñeca

La dueña de “Anabelle” vivía en un departamento siendo este lugar donde habría fallecido una niña de siete años llamada Annabelle Higgins  de acuerdo a lo señalado por una medium el juguete tenía dentro su espíritu.

Luego de saber esto fue que la joven la llevó con los especialistas y dueños del museo donde aparentemente se encontraba hasta el día de hoy que desapareció, ahí se quedó luego del exorcismo.

La muñeca es una Raggedy Ann creada por el estadounidense Johnny Gruelle para una serie de libros que escribió e ilustró para niños, una muñeca de trapo con hilos rojos como cabello y una nariz triangular. ¿crees que la muñeca siga poseída?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break