Break

Municipio de México pagará a las personas por bajar de peso

Un municipio del norte de México lanzó la convocatoria para que las personas con sobrepeso tengan la oportunidad de ganarse 5 mil pesos por bajar unos kilos

Por Misael Reyes

- 19/01/2020 05:53

La convocatoria de inmediato se hizo viral cuando se dio a conocer que un municipio de México dará una cantidad de dinero a las personas que quieran bajar de peso. 

El municipio del norte del país ha hecho que miles de personas comiencen a solicitar información y ha hacer comentarios en redes sociales por querer bajar de peso y ganar dinero.

Las personas con sobrepeso serán quienes tengan a oportunidad de ganarse hasta 5 mil pesos con tal de bajar unos kilos  de más; la gente ya se encuentra preparándose para este concurso.

Municipio de México pagará a las personas gorditas por bajar de peso. Foto: Twitter

San Nicolás de los Garza, Nuevo León ha lanzado la convocatoria en la que invita a las personas que tengan cierto nivel de sobrepeso para que se inscriban y puedan ganarse 5  mil  pesos con tal de que bajen unos cuantos kilos. 

Te puede interesar: Llorar por tu EX te ayuda a bajar de peso, dice ciencia

La noticia se hizo viral de inmediato al poco tiempo de haberse dado a conocer. Algunas personas se han mostrado incrédulas ante la convocatoria en la que se dice que las personas que participen podrán ganar dinero con tal de demostrar que tienen la capacidad para bajar de peso. 

En un país que ocupa uno de los primeros lugares mundiales en obesidad como lo es México, una iniciativa como esta ha causado gran sensación no solo para los habitantes de este municipio, sino que también ha movido a cientos de personas en todo el país. 

La convocatoria fue lanzada principalmente para jóvenes que sobrepasen los 100 kg de peso, aunque no tiene limite de edad y han sido las personas adultas quienes han manifestado su curiosidad para participar en esta convocatoria que se ha hecho viral por la recompensa que ofrece.

La iniciativa que ha tenido el municipio de San Nicolás de los Garza ha sido una de las que mayor impacto ha tenido en México por el premio que se entregará a las personas que logren mejores resultados y tengan un mayor rendimiento en las actividades que ofrece el programa, que será de 5 mil pesos y más beneficios. 

El programa Adiós Gordito ha sido uno de los que más ha llamado la atención de la gente a quien le ha interesado cuidar su salud y también poder ganar el premio de 5  mil pesos que va más allá del dinero. 

Te puede interesar: Comer antes de las 3 de la tarde ayuda a bajar de peso

¿Te inscribirías en este programa?

SI 0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break