Logo En Pareja
El mural ha llamado la atención de todo el mundo

El mural ha llamado la atención de todo el mundoInstagram

Break

Mural de 40 metros celebra a trabajadores que combaten el Covid19

Claudia La Bianca, artista italiana decidió rendirle un homenaje a los trabajadores de la salud que combaten el coronavirus con un gran mural

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Un mural de aproximadamente 40 metros de alto fue elaborado por una artista italiana para celebrar y rendirle homenaje a los trabajadores de la salud que combaten el coronavirus.

Los trabajadores de la salud como médicos y enfermeros han sido los héroes durante meses desde que comenzó la pandemia en todo el mundo. Es por eso que una artista italiana decidió rendirles un homenaje para celebrar su labor con un mural de 40 metros de alto.

Ubicado en Miami, el mural de 40 metros de alto en el que se reconoce el esfuerzo y dedicación a todos los trabajadores de la salud, ha llamado la atención de todo el mundo debido a la conmemoración que se les hace a médicos, enfermeros y demás personas que se encuentran combatiendo el coronavirus.

Te puede interesar: Con ayuda de robots estudiantes tienen graduación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Claudia La Bianca (@claudialabianca) el

La Bianca, artista callejera italiana decidió darle vida a uno de los muros de un hospital ubicado en Miami, Florida. El objetivo principal del mural con una impresionante altura es el de reconocer a todas esas personas que se encuentran haciéndole frente al Covid-19.

La artista italiana trabajó durante más de diez horas en uno de los muros del Hospital Jackson Memorial de Miami, Florida para poder darle inspiración a todos los trabajadores de la salud que se encargan de atender a los pacientes contagiados con coronavirus, no solo de Estados Unidos sino de todo el mundo.

La Bianca es una de las artistas callejeras más reconocidas, además de dirigir y producir cine, los murales elaborados con arte callejero son una de las más reconocidas muestras de talento de la artista originaria de Sicilia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jacksonhealth thank u @lukeiamyourfather616 for ur immense support!!! on @channel7 @hydrobison @kobrapaint

Una publicación compartida de Claudia La Bianca (@claudialabianca) el

Hasta el momento el mural en el que representó a las personas que han estado combatiendo el coronavirus es una de las más grandes obras de la artista italiana. El mural de 40 metros le ha dado la vuelta al mundo y se ha unido a un gran número de muestras de solidaridad y reconocimiento que se le han hecho a todo el personal de salud que labora diariamente para combatir el coronavirus.

Te puede interesar:  Hombre se gana la lotería dos veces el mismo día INCREÍBLE

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Clik Aquí

TE RECOMENDAMOS