Logo En Pareja
Muñecas exhibidas en el Museo del Juguete. Foto: xinhua

Muñecas exhibidas en el Museo del Juguete. Foto: xinhua

Break

Museo del Juguete en Perú encantará a tus hijos y te hará recordar

Una buena opción para llevar a tus hijos de vacaciones 

Por: Malena Jaquez

Si no sabes a donde llevar a tus hijos de vacaciones quizá esta sea una buena opción para que aprendan y se distraigan. Se trata del Museo del Juguete en Perú que encantará a tus hijos y para las parejas que podrían recrear sus más bellos recuerdos de la niñez.

Foto:  Estación de ferrocarril de juguete

El Museo del Juguete en Perú te da una experiencia mágica que lleva a recordar la infancia de antaño se vive en la casona 705 de la calle Jirón Independencia, en la provincia peruana de Trujillo, del norteño departamento de La Libertad, donde se exhiben miles de juguetes de diferentes épocas.

Muñecas exhibidas en el Museo del Juguete. Foto: xinhua

El museo esta ubicado en la casona 705 de la calle Jirón Independencia, en la provincia peruana de Trujillo, del norteño departamento de La Libertad, donde se exhiben miles de juguetes de diferentes épocas.

Foto: xinhua

El Museo del Juguete, fundado por el artista plástico peruano Gerardo Chávez, cuenta con unas 5,000 piezas fabricadas desde la época prehispánica hasta mediados del siglo XX.

Museo del Juguete. Foto:   xinhua

Una experiencia mágica que lleva a recordar la infancia de antaño se vive en la casona 705 de la calle Jirón Independencia, en la provincia peruana de Trujillo, del norteño departamento de La Libertad, donde se exhiben miles de juguetes de diferentes épocas.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS