Logo En Pareja
Muy delgada Anahí celebra su cumple 39 y presume orgullosa a su familia

Muy delgada Anahí celebra su cumple 39 y presume orgullosa a su familiaInstagram

Break

Muy delgada Anahí celebra su cumple 39 y presume orgullosa a su familia

La ex RBD estuvo de manteles largos celebrando su cumpleaños número 39 y mostró lo joven que luce todavía y lo plena que se siente al lado de su esposo y de sus hijos

Por: María Encinas

El pasado 25 de abril, la actriz mexicana Anahí estuvo de aniversario al lado de su esposo y gritaron que se aman intensamente, pero la fiesta sigue en su casa, pues también celebra su cumpleaños número 39 luciendo espectacular, muy delgada, libre de imperfecciones y orgullosa presume a su familia, quien afirma que es su mejor regalo que la vida le pudo dar. 

La ex RBD continúa con los festejos, estuvo celebrando su cumpleaños 39 rodeada de amor y recibiendo las felicitaciones y buenos deseos de sus seres queridos y amigos del medio del espectáculo, en pleno día de su fecha especial también aprovechó para presumir a la bella familia que ha construido al lado del político Manuel Velasco, con quien tiene un feliz matrimonio. 

Leer también: Duelo de rubias, Geraldine Bazán le copia la pose a Irina Baeva y luce más joven

Anahí Giovanna Puente Portilla, conocida por su papel de Mía Colucci Cáceres en la telenovela juvenil Rebelde y también por haber formado parte del grupo RBD, le dio la bienvenida a un año más de vida y mostró mucho entusiasmo por su día, ya que ella misma compartió una fotografía en donde dejó ver lo feliz que se encuentra en este momento de su vida. 

Anahí
Foto: Instagram.

En la familia Velasco Puente los festejos no terminan, y es que aunque apenas celebraron su aniversario de bodas, también festejaron por todo lo alto el cumpleaños 39 de Anahí, los buenos deseos por parte de sus conocidos, familiares y clubes de fans no faltaron para la famosa y comenzaron desde las primeras horas del 14 de mayo. 

Una de las primeras personas en felicitarla, fue su esposo Manuel Velasco, quien compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía en donde la actriz sale con un look playero de top azul, pantalón suelto negro y lentes de Sol, mientras él la toma de la cintura y le da un beso en la mejilla, de fondo aparece una zona turística. 

Leer también: Danna Paola llora al cantar Mundo De Caramelo a 13 años de Atrévete A Soñar

"Feliz cumpleaños a la Reyna de nuestras vidas. Te amamos con todo nuestro corazón", escribió el político para felicitar a su esposa, por lo que Anahí no dudó en agradecer el gesto del padre de sus hijos y reposteó la historia en su perfil de Instagram, pero además ella también se autofelicitó con una foto que enterneció a todos sus seguidores. 

Anahí
Foto: Instagram.

En la fotografía que compartió Anahí se puede observar la familia que ha conformado junto a Manuel Velasco, sus dos hijos Manuel y Emiliano, quienes ya han crecido bastante, los dos niños vistiendo iguales y sonriendo, "HBD to me. Gracias vida", escribió al momento de postear la pic, misma que de inmediato superó los 278 mil Me Gusta. 

En la imagen además de llamar la atención por la linda fotografía familiar, también acaparó las miradas por lo guapa que se veía y lo delgada que lucía, pues apareció con una blusita de tirantes de color fucsia y un pantalón negro que dejaba ver su mini cinturita y dando muestra de que aunque está muy cerca de cumplir 40 años, sigue manteniéndose en forma. 

Por supuesto que aparte de las felicitaciones, los halagos llegaron para la ex RBD, sus fans le recordaron que aunque cumpla años, en ella parece que el tiempo no pasa, pues se mantiene guapísima y como toda una jovencita. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios