Logo En Pareja
Tábata Jalil en body rojo y medias de red derrocha belleza

Tábata Jalil en body rojo y medias de red derrocha bellezaInstagram

Break

Muy flamenca Tábata Jalil en body rojo y medias de red derrocha belleza

Tábata Jali dejó sin aliento a sus miles de seguidores con uno de sus vestuarios más atrevidos, un body rojo y medias de red con las que presumió su figura. 

Por: María Encinas

Aunque Cynthia Rodríguez es de las favoritas del público y de las presentadoras principales en Venga La Alegría, quien también destaca en el foro es Tábata Jalil, ella por muchos años ha estado en el matutino siendo de las consentidas de los files seguidores del programa y recientemente sorprendió a todos al lucirse muy flamenca en el foro con medias de red y un coqueto body rojo. 

Con 42 años de edad Tábata Jalil luce encantadora, aparenta menos años de los que en realidad tiene y con una figura de barbie, por lo que admiradores no le faltan y los halagos siempre están presentes en las redes sociales, pero más en esta pic que compartió en donde aparece muy flamenca modelando en un body rojo, unas medias de red y derrochando belleza. 

Si Kristal Silva y la novia de Carlos Rivera se lucen en el foro de Azteca, Tábata Jalil no se queda atrás y también impresiona con los looks con los que aparece ante las cámaras, siempre bella y con ese carisma que la caracteriza, pero en esta ocasión dejó a más de uno con la boca abierta con el atuendo que decidió lucir, uno de los más atrevidos. 

Leer también: El hombre con el que Victoria Ruffo superó a Eugenio Derbez, llevan 21 años juntos. 

Tábata Jalil
Foto: Instagram.

A través de su cuenta de Instagram Tábata Jalil compartió un par de fotografías que lograron los más de 54 mil likes, y es que en cada una de las pics se veía excepcional, vistiendo como una flamenca, en un body rojo que resaltaba sus curvas, vientre plano y cinturita, escote corazón y encaje negro adornando esta prenda, sin duda resaltó su hermosura. 

También la presentadora utilizó unas medias de red en color negro con las que presumió sus piernas torneadas en unos tacones negros muy altos, llevaba sujetada a su cintura una tipo cauda negra larga, su cabello corte bob muy bien acomodado y un clavel rojo sujetado en su oreja, aretes largos y una gran sonrisa. 

Leer también: Cuando Geraldine Bazán en la boda de su mejor amiga la opacó de blanco. 

Tábata Jalil
Foto: Instagram.

"Posando con su vestuario coqueto y mostrando lo bella que es, así es como Tábata Jalil se llevó todos los halagos de sus fans, quienes no dudaron en escribirle piropos en redes sociales en donde destacaban lo bien que se veía, "Hermosa como siempre", "tremenda mujer", "no sé por qué sigues soltera si eres tan bella", "el rojo te queda increíble", esos y más elogios se pudieron leer para la presentadora. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios