Break

NATTI NATASHA cada vez más bella en sus fotos de redes sociales

La hermosa dominicana sorprende con sus fotos que ha compartido en sus redes sociales

Por Yajaira Villarreal

- 29/10/2019 01:10

Los fans de Natti Natasha están más felices que nunca, al ver que su cantante favorita ha compartido para todo su publicó fotos que ponen en evidencia la escultural figura de una de las cantantes mejor pagadas del regueton y pop latino. 

Las fotos candentes de Natti Natasha con las que ha conquistados a sus millones de seguidores se pueden apreciar en su cuenta oficial de Instagram. Se puede ver que luce unos trajes diminutos que dejan ver demasiada piel.

Ella es una mujer talentosa que cuida mucho su cuerpo, tanto que provoca la envidia de muchas mujeres que se encuentran dentro del ambiente de la música. En alguna de las imágenes se puede leer al pie de una foto:  “Valgo mucho más de lo que imaginabas #lmvdm #Lamejorversiondemi”.

Natti Natasha. Foto: Instagram

La cantante ha tenido mucho éxito con canciones como "No me acuerdo", en donde la interpretó junto a Thalía, que por cierto fue tan potente este lanzamiento que llevan mas de un billón de reproducciones en el canal de videos Youtube. 

Tal parece que Natti es una mujer que siempre ser mantiene bella, sorprende siempre con su actitud ante la vida. Ella se ve segura de si misma y no titubea en compartir  lo que mejor le sale, posar para el lente de una cámara que capte su peculiar belleza latina. 

Cabe destacar que una de las fotos que más ha impactado a sus seguidores es en una donde aparece muy atractiva, sus fotos siempre llaman la atención a sus millones de seguidores. Ha tenido fotografías con más de 9 millones de comentarios. 

Los usuarios de Instagram inundaron de comentarios positivos y atrevidos cada una de las fotos de Natasha.

Te puede interesar:

Así debe ser el hombre perfecto de Natti Natasha

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break