Break

Nace bebé en avión, podría volar gratis toda su vida

La suerte de un bebé que nació arriba de un avión  es que viajará gratis toda su vida en la aerolínea en la que llegó a este mundo 

Por Alina Torres

- 26/09/2020 09:28

Bebé viajará gratis toda su vida. Foto:Pixabay - null

Toda mujer cuando está embarazada lo que menos desea es que a la hora del parto surjan complicaciones  y menos que el bebé nazca en lugares no aptos para ellos como lo es un avión sobre las alturas algo que se convirtió en tendencia. 

Un bebé nació en un avión y ahora se dice que  podría volar gratis toda su vida una noticia que cualquiera desearía ya que viajar es algo que llena de satisfacciones y ahorrarse en los boletos sería algo espectacular.

Este sucedo ocurrió durante un vuelo que iba desde El Cairo hacia Londres, la madre ya estaba en la recta final de su embarazo pero jamás pensó tener a su bebé arriba del avión donde fue auxiliada por personal de la aerolínea.

Te puede interesar:  Corre a su hijo de 30 años a escobazos por flojo, él la denuncia

El nombre de la madre es Hiyam Nasr Naji Daaban quien es originaria de Yemen y subió a un avión de la aerolínea EgyptAir misma que a través de su red social twitter confirmaría el nacimiento del bebé.

Debido a que el vuelo era de 5 horas no se pudo aterrizar antes por lo que el parto fue en las alturas, fue una niña y a bordo se encontraba un doctor que asistió e hizo que la nena llegara a este mundo con buena salud.

Luego del nacimiento el piloto desvió la ruta para aterrizar en la ciudad de Munich, Alemania pretendía hacerlo antes del nacimiento pero no fue así, afortunadamente madre y bebé estaban bien y al llegar fueron atendidos.

Viajes para toda su vida

La gran sorpresa es que el bebé viene con bendiciones por lo que ante tan especial acto el director ejecutivo de EgyptAir decidió otorgarle boletos de avión gratis a la niña de por vida los cuales incluyen de la ruta tomada hasta la ciudad de Munich primer lugar a donde pisó tierra.

Esta noticia ha alegrado a miles de personas que han visto la historia, un bebé de altura, afortunadamente todo bien ya que un susto si se llevaron ya que a pesar de estar preparados para imprevistos no es lo más común asistir en un parto.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break