Logo En Pareja
Nace cerdo con trompa de elefante en China ESCALOFRIANTE
Break

Nace cerdo con trompa de elefante en China ESCALOFRIANTE

El cerdo con trompa de elefante ha causado sensación en Internet por la extraña formación con la que nació.

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

La naturaleza siempre nos sorprende, así como sucedió en China donde nació un cerdito con trompa de elefante que ha dejado impactado a todo el mundo.

La rara deformidad del cerdito que nació con trompa de elefante se ha hecho viral en todo el mundo y ha causado escalofríos a miles de personas que se han quedado impresionadas de ver esta rara deformación.

Un hecho sin precedentes ha dado lugar en China, después de que se hiciera viral un cerdo recién nacido que tiene una trompa larga, como si fuera una trompa de elefante. El animal ha causado escalofríos y gran asombro en todo el mundo.

Las imágenes se han hecho virales. Foto: Youtube 

China ha estado en los ojos del mundo en los últimos días debido a la gran información que existe por el coronavirus, pero en medio de toda la tensión y de la crisis global que ha generado la pandemia, un  hecho escalofriante se ha presentado.

En una granja en China, una familia dio a conocer que una de las cerdas que tienen dio a luz el pasado 19 de marzo a varias crías de cerditos, pero hubo uno que más llamó la atención de los granjetos y después de todo el mundo.

En un reporte publicado por el diario Daily Mail, Fan Meiling, la granjera dueña del lugar donde nació la especie, dio a conocer los detalles de la rara mutación que tuvo el cerdito. La granjera dijo que el cerdito tenía la piel demasiado color de rosa y muy delgada, además de tener una gran trompa como las que tienen los elefantes. Según sus testimonio, de todos los que nació fue el único con esa deformación.

Las fotografías y videos de la especie se han hecho virales en Internet, pero ha sido la grandeja quien informó que el cerdito solo vivió unas cuantas horas y después murió. Sin embargo, la sorpresa que han causado las imágenes y el video han sido de verdad escalofriantes para todas las personas y más para los amantes de las cosas anormales de la naturaleza.

Te puede interesar: Se cubre con burbuja inflable para evitar coronavirus

TE RECOMENDAMOS