Logo En Pareja
Robbie Williams y  su esposa Ayda Field. Foto:Instagram

Robbie Williams y su esposa Ayda Field. Foto:Instagram

Break

Nace el cuarto hijo de Robbie Williams por vientre subrogado

En el 2010 se casó con Ayda Field y hora Robbie Williams disfruta de la llegada de su cuarto hijo

Por: Alina Torres

A sus 46 años Robbie Williams se encuentra en una de las mejores etapas de su vida cuando en su momento pensó no casarse ni tener hijos hoy tiene una gran familia y felices recibieron la llegada de su cuarto hijo.

Robbie Williams, cantante, compositor y actor británico se casó en el 2010 con Ayda Field tras cuatro años de relación ella lo motivo a ser padre y juntos ahora reciben a su cuarto hijo quien nación de vientre subrogado.

Utilizando el día del amor, la esposa de Robbie Williams de 40 años compartió en instaran una emotiva foto donde aparecían los pies de cuatro niños, eran de sus cuatro hijos con esto daba a conocer que el pequeño Beau Benedict Enthoven Williams había nacido.

Nace el cuatro hijo de Robbie Williams por vientre subrogado. Foto:Instagram

La madre explicó que al igual que su última bebé a la que llaman de cariño coco este último nació a través de la ayuda de una madre subrogada siendo siendo biológicamente de ella y de su esposo como los demás.

"Encuentra la diferencia ... En este día de San Valentín, nos gustaría celebrar el amor de la manera más increíble: Beau Benedict Enthoven Williams. Al igual que con Coco, él es biológicamente nuestro pero nació a través de nuestro sustituto increíble. Somos muy bendecidos de tener a nuestro hijo sano a salvo en nuestros brazos y estamos oficialmente completos como familia #happyvalentinesday #surprise # familyof6 # whodathunkitinthe90s La familia Williams "

Aunque no dieron más detalles del nacimiento del pequeño la publicación se lleno de tiernos comentarios, felicitaciones y bendiciones para el nuevo miembro de la familia a quien felices esperaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#summerdays #tribe AWxx

Una publicación compartida por Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el

La pareja tiene muchos amor para dar y por lo que vemos querían una familia grande, en su momento  Ayda Field comentó que había batallado mucho para lograr la gestación de sus bebés y que este llegara a término favorablemente razón por la que utilizaron este procedimiento como alternativa tal y como lo hizo la socialité Kim Kardashian y su esposo.

Te puede interesar: Joy Huerta presenta por primera vez a su pareja y madre de su hija

TE RECOMENDAMOS