Logo En Pareja
A sus 66 años, AMLO es nieto por primera vez. Foto:AFP

A sus 66 años, AMLO es nieto por primera vez. Foto:AFP

Break

Nace el primer nieto de Andrés Manuel López Obrador ¡Ya es abuelo!

En medio de la felicidad AMLO es criticado porque su primer nieto no nació en México sino en Houston, Texas

Por: Alina Torres

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador está seguramente muy contento ya que se ha convertido en abuelo por primera vez gracias al nacimiento del bebé de su hijo José Ramón López Beltrán.

José Ramón es uno de los tres hijos que AMLO tuvo con su primer esposa ya fallecida, Rocío Beltrán Medina, el pequeño niño nació en un hospital de Houston, Texas y llevará por nombre Salomón Andrés.

Hasta el día de hoy es cuando se difunde la noticia del nacimiento del primer nieto de AMLO pero nació el pasado 9 de enero, su padre habría escrito en twitter un anunció que hiciera referencia a este gran suceso “Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional 22:36”.

Nace el primer nieto de Andrés Manuel López Obrador ¡Ya es abuelo!. Foto:AP

El hijo de López Obrador lleva una relación con  Carolyn Adams mujer de 35 años desde el 2018, se les ha visto poco juntos pero destacaron a su arribo al Primer Informe de Gobierno del presidente de México.

Este es el segundo bebé de la nuera de AMLO ya que ella tiene una niña de 15 años de una relación pasada, es una mujer trabajadora que ha trabajado con grandes empresas mimas que la llevaron a  radicar por un tiempo den Dubái.

En su cuenta oficial de twitter  José Ramón López Beltrán compartió su primer foto como orgulloso padre, aunque con un emoji tapó la carita del bebé se le ve muy contento, él es un empresario que le gusta llevar su vida un tanto reservada.

No voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”, escribió José Ramón en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con Beatriz esperando la llegada del primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong y de su esposa Ho Ching.

Una publicación compartida por Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador) el

Hasta el momento López Obrador no ha hecho declaración alguna sobre su primer nieto, el día de ayer se encontraba festejando dentro de su gira a su esposa  Beatriz Gutiérrez Müller con quien lleva 13 años de casado y tiene a su hijo menor Jesús Ernesto López Gutiérrez de 12 años.

Te puede interesar: Nuera de López Obrador deslumbra a sus seguidores en bikini

TE RECOMENDAMOS