Break

Nace el segundo bebé de Ximena Sariñana y lo anunció con foto

Una foto sin panza de embarazo fue la clave para dejar en claro que el segundo bebé de Ximena Sariñana ya nació 

Por Alina Torres

- 21/11/2020 03:39

A sus 35 años, Ximena Sariñana, es madre por segunda vez. Foto.:Instagram - null

Una vez más la actriz y cantante Ximena Sariñana, sorprendió a sus seguidores tras dejar en claro que dio a luz a su segundo bebé y que es de nuevo una feliz mamá a pesar de no dar más detalles del nacimiento. 

Si en algo es experta la reconocida artista mexicana es en llevar su vida privada como tal, mantener en hermetismo su matrimonio y a su familia, pero con foto reveló que ya es mamá otra vez.

Fue un 30 de abril cuando Ximena Sariñana anunció que esperaba un bebé al felicitar a los niños como su primera hija llamada Franca, y a los que venían en camino, lo curioso es que no se sabe si fue niño o niña lo que trajo al mundo. 

Te puede interesar: Un hijo de Evaluna Montaner para cumplir el deseo de Camilo

Fueron pocas las fotos que compartió a lo largo de estos nueve meses de embarazo, pero a pesar de esto es una mujer con miles de seguidores que la llenaron de felicitaciones desde que supieron la noticia hasta el día de ayer que reveló el nacimiento. 

La peculiar foto con la que dejó en claro que ya nació su bebé, es una donde aparece sin panza en un día relajado, pero fue a través del mensaje que le colocó abajó que entre palabras expresava que había un recién nacido en casa. 

“Aunque no estemos saliendo a ningún lado porque #covid #reciennacido #newmom, a veces se antoja hacer como si sí…”, detalló Ximena Sariñana. 

Ella desde el 2016 se casó con un hombre llamado Rodrigo Rodríguez, persona que no pertenece al medio artístico y con quien se le ha visto muy pocas veces en púbico, pero con quien inició una relación de noviazgo desde el 2014.

Claro que se puede mantener una relación sólida aun siendo artista el compromiso y el amor es algo que se decide y se fortalece junto a la pareja, Xime ama el hermetismo y es lo que la ha llevado a conseguir grandes éxitos personales como profesionales. 

Franca es el nombre de la primera hija de Ximena Xariñana que pronto cumplirá dos años y que ahora es la hermana mayor, la pequeña bebé vino a darle un giro a la vida de la cantante que actualmente tiene 35 años. 

Es una excelente cantante y compositora, quien ha realizado también diversos papeles en películas y a quien muchos recordamos por la cinta mexicana ‘Amar te duele’ en el papel de Mariana hermana de la protagonista “Renata” interpretado por Martha Higadera. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break