Break

Nace hijo del chicharito el día del padre y se llamará Noah

El mejor regalo que pudo recibir el chicharito Hernández recibir a su primogenito que le llamará Noah

Por Yajaira Villarreal

- 16/06/2019 12:36

¡Chicharito! se convierte en papá por primera vez, la bendición de ver nacer a su bebé fue hoy hace apenas hunas horas De inmediato el astro del fútbol, subió una tierna foto a Instagram.

El bebé se llamará Noah, y está completamente sano, lo curioso del nacimiento de este pequeño es que nace justo en la celebración del día del padre. 

¡Que hermoso regalo, ser por primera vez papá el puro día en el que se festeja a los papás. La modelo Sarah Kohan, se ve feliz junto a su bebé, la sonrisa de una mujer que ha dado a luz a un hermoso niño al que han estado esperando con tanto amor. 

Feliz chicharito y su esposa por ser padres. Foto: Instagram oficial.

La cuenta de Instagram de Chicharito de inmediato empezó a elevar el numero de mensajes, recibiendo bendiciones y para bienes por esta importante ocasión. 

Dentro de las personalidades que le felicitaron por se papá se encuentra el pelotero mexicano Adrián González, el futbolista Diego Reyes y el clavadista Jahir Ocampo.

Chicharito tiene un permiso especial para no asistir a la Copa de Oro, debido a que esperaba este momento, que es el más importante de su vida, sin duda una experiencia inolvidable para el nuevo papá que se ha encargado de mostrar al mundo lo mucho que quería convertirse en padre. 

Te puede interesar: 

Qué significa soñar con una carretera

Clovis Nienow nuevo novio de Manelyk de AcaShore

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break