Logo En Pareja
El popular conductor compartió un video de su bebé en su cuenta de Instagram  Foto: Instagram

El popular conductor compartió un video de su bebé en su cuenta de Instagram Foto: Instagram

Break

Nació Cristobal, el bebé de Adal Ramones y Karla de la Mora

Te compartimos una noticia de última hora: el nacimiento de Cristobal, el lindo bebé de Karla de la Mora y Adal Ramones

Por: Laura Trejo

Noticia de última hora: esta mañana nació Cristobal el bebé de Adal Ramones y Karla de la Mora, un hecho que sin duda tiene muy feliz a esta pareja que se casó hace casi dos años. 

El anuncio fue hecho por Adal Ramones en su cuenta de Instagram, quien nos comparte un lindo video de su bebé.

La llegada del pequeño fue sorpresa para la pareja que, hasta hoy, no había querido dar a conocer el sexo de su bebé. Fue hasta hoy que se enteraron de que fue un hermoso niño.

Sin duda, ambos estarán súper contentos con el gran acontecimiento.

El mensaje con el que Adal hizo oficial el anuncio fue el siguiente:

"Les presento a: Cristobal Ramones de la Mora. La mamá feliz y en recuperación. Gracias a todos, sus oraciones han sido vitales para que hayamos llegado a este día. Que Dios los bendiga".

A pesar de que es recién nacido, ya se pueden ver los ojitos del bebé.

Los seguidores de la pareja no han cesado en felicitar a los nuevos papás por esta maravillosa experiencia.

Fue hoy por la mañana cuando Karla informó que el nacimiento tendría lugar hoy. También con un mensaje en su Instagram que dice así:

"Fiel amante de Cristo y convencida que todo lo que venga de ÉL ayuda para bien. Hoy , sé que será el día que marcará nuestras vidas , nos enseñará a amarnos , a comprendernos y a unirnos más como pareja @adalramones Gracias Señor por estar en todos los sentidos con nosotros , mostrándonos tus cuidados y tu amor incondicional durante estas 38 semanas 5 días. HOY ES UN GRAN DÍA! HOY TE CONOCEREMOS CAYETANA O CRISTOBAL! #diosesfielsiempre".

Fue en octubre pasado cuando Adal y Karla anunciaron que serían papás

"¡Más feliz, imposible! Mi amada esposa me hará papá, y serán tres (Paola, Diego y ¿?) ¡Mis grandes regalos de Dios! Gracias por tanto", escribió el conductor de México tiene Talento en aquel momento.

Ella es mamá por primera vez, sin embargo, como ya sabemos, Adal tiene gran experiencia pues tiene dos hijos de su matrimonio anterior: Paola y Diego, por lo cual seguro sabrá acompañar a Karla en este nuevo proceso de vida.

Temas

  • adal ramones
  • karla de la mora
  • famosos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS