Break

Natalia Barulich aún tiene algo muy preciado de Maluma

Cuando estaban de lo más enamorados, Maluma le hizo un gran e importante regalo a Natalia Barulich que ella aún tiene y lo considera como su tesoro más preciado. 

Por maria.encinas

-
Natalia Barulich aún tiene algo muy preciado de Maluma

Natalia Barulich aún tiene algo muy preciado de Maluma (Instagram)

Aunque todo indica que a estas alturas no se pueden ni ver, Natalia Barulich aún tiene algo muy preciado de Maluma y que no piensa devolverle al cantante, pues para ella sería muy complicado soltar ese hermoso regalo con la que en su tiempo la hizo muy feliz. 

Después de la supuesta indirecta que el intérprete colombiano le envió con su tema "Hawái" a la actual pareja del futbolista Neymar, ella no guarda rencores y en sus redes sociales Natalia Barulich presume que aún tiene algo muy preciado de Maluma que la mantiene conectada a él aunque no quiera. 

Aunque la guapa modelo Natalia Barulich mantiene un romance estable con Neymar, Maluma sigue siendo parte de su vida y será muy difícil cerrar su historia con él, más cuando aún existe alguien que mantiene vivos sus recuerdos y que ella se niega a perder, ya hay una relación muy bonita. 

Leer también: Razones por las que el amor se acaba y no sabías. 

Natalia Barulich aún tiene algo muy preciado de Maluma. Foto: Instagram @natalia

Natalia Barulich saltó a la fama mundial luego de que se confirmara su noviazgo con Maluma, pero se volvió aún más popular cuando la guapa modelo cambió al cantante por Neymar, formándose un triángulo amoroso muy polémico y que hasta la fecha sigue dando mucho de qué hablar. 

En noviembre del 2019 se dio a conocer que la pareja había finalizado su romance sin dar demasiadas explicaciones del por qué, más tarde salió todo a la luz, pero después de poco más de un año que cada uno tomó caminos diferentes, Natalia Barulich da señales de que no olvida a Maluma. 

Pues recientemente la modelo cubano-croata compartió una fotografía en su perfil de Instagram en donde luce con un pijama de la marca francesa Louis Vuitton y con un regalo muy preciado que le hizo Maluma cuando aún eran novios y se amaban intensamente. 

Leer también: Itatí Cantoral luce mejor que nunca a sus 45 con gran figura. 

Se trata de la perrita de raza pomerania, la cual el cantante de "felices los 4" le regaló a Natalia Barulich y ambos le pusieron por nombre Julieta, quien se convirtió en su hija y hasta le abrieron un perfil de Instagram en la que la describían como amante de la música, de los viajes y de las aventuras. 

"Con esa sonrisa en el rostro de Juli ... ¿qué creen que está haciendo?" comentó la modelo al momento de subir esta instantánea, además de que también presumió que Julieta pasó la fiesta Navideña a su lado y no junto a Maluma, pues la tierna perrita posó frente al pino. 

"Hija de papi y mami" es como la princesa Julieta se presenta en su perfil de Instagram en la que cuenta con más de 96 mil seguidores, al parecer tanto Maluma, como Natalia Barulich acordaron seguir juntos con la paternidad de su mascota y en eso no tienen inconveniente, pero ¿qué opinará Neymar de que su novia ame tanto y conserve un regalo tan especial de su ex?

En el pasado y en sus momentos de romance, Maluma y Natalia Barulich posaron sonrientes para la foto al lado de su hija Julieta en fotos que pintaban de lo más familiares, ahora solo es la modelo quien ha aparecido al lado de su adorada mascota. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break