Logo En Pareja
Natalia Téllez enseña cómo verse moderna en pleno embarazo

Natalia Téllez enseña cómo verse moderna en pleno embarazoInstagram

Break

Natalia Téllez enseña cómo verse moderna en pleno embarazo

Desde que anunció su embarazo, Natalia Téllez ha seguido conservando su estilo a la hora de vestir y ya es inspiración para las futuras mamás

Por: Sandra Franco

Una de las embarazadas más tiernas y que saben cómo seguir luciendo hermosas en esta etapa es Natalia Téllez, la conductora ha demostrado su estilo fahionista para presumir además su hermosa pancita de futura mamá y recientemente dio cátedra para las mujeres que se encuentran en la tierna espera.

Desde los vestidos de lunares con los que presume el famoso baby bump, hasta vestidos de fiesta y overoles, cada prenda de Natalia Téllez la hace ver tierna pero a la vez muy chic, ya sea en la ciudad o en la playa, ha dado ejemplo de cómo verse hermosa en la etapa del embarazo.

Recientemente subió una fotografía en un paseo con su perro “Güero”, en dicha imagen, Natalia Téllez luce un vestido de estampado en colores rojo y negro, con una botas tipo vaqueras con la pierna acampanada y una gabardina en color hueso, toda una mamá sofisticada y a la moda.

Leer tambiénEn bata de baño, Natalia Tellez posa su pancita y sus hermosas pecas

La también actriz no deja de lado el sentido del humor que la caracteriza y ha estado muy tranquila en la tierna espera con su pareja, el músico Antonio Zabala, sus amigos también han estado al pendiente de ella en especial sus compañeras de “Netas Divinas” quienes han vivido de cerca el embarazo desde el principio.

“Hermosa con esa cara que transmite nueva vida”, “Te ves divina como siempre”, “Qué hermosa estás mi Natalia”, “Pareces una muñeca”, “Qué feliz te vez Natalia, lo mejor para ti siempre”, fueron algunos de los comentarios que amigos y fans de la conductora le dejaron en la publicación.

Natalia Téllez es una de las futuras mamás que les gusta enseñar su pancita muy orgullosa desde que le creció el vientre, ejemplo de ello fue cuando platicó su experiencia de los primeros meses esperando a su hija, desde entonces ya la presumía con una pantalones en vinipiel y una blusa animal print.

Leer también: Paola Rojas dice por error el nombre de la bebé de Natalia Téllez

Fue en septiembre cuando la conductora y su novio dieron la noticia en redes sociales de que serían papás, con prueba de embarazo en mano “Antonio @zaabs y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!”, la conductora y el músico serán padres de una niña, todo parece indicar que se llamará Emilia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.