Logo En Pareja
Natalia Téllez y su incómodo reencuentro con su ex en Netas Divinas

Natalia Téllez y su incómodo reencuentro con su ex en Netas DivinasInstagram

Break

Natalia Téllez y su incómodo reencuentro con su ex en Netas Divinas

Natalia Téllez vivió uno de los programas más incómodos en Netas Divinas con la presencia de su ex; dicha entrevista según la conductora parecía una "reunión de tías" pues le sacaron toda la sopa

Por: Roberto Lizarde

Una de las conductoras más queridas del programa Netas Divinas es Natalia Téllez, quien en esta ocasión vivió uno de los momentos más incómodos de toda su vida al tener como invitado a su ex novio el cantante Billy Méndez, integrante del grupo Motel.

Y es que una vez reunidos, Natalia confesó que en algunas ocasiones ha contado algunas anécdotas que ha tenido en su relación con Billy, pero que todo ha sido para bien, y de igual manera, Billy también tuvo sus confesiones sobre lo sucedido en su relación con Téllez.

Lee también: Natalia Téllez y Bárbara de Regil en película producida por Salma Hayek

Sin lugar a dudas, Netas Divinas se ha convertido en uno de los programas favoritos de muchas féminas debido al excelente trabajo que desempeñan cada una de sus guapas conductoras, pues gracias a su autenticidad y honestidad para relatar momentos tristes, bochornosos y felices de sus vidas es que se han podido ganar el cariño del público.

Por su parte, Natalia Téllez no contaba con que en esta ocasión se llegara a presentar su ex Billy Méndez junto con Rodrigo Dávila, ambos integrantes del grupo Motel; sin embargo, supo sobrevivir ante ese momento incómodo en el que habló de la relación que tuvo con la también actriz, donde asegura que tiene buenos recuerdos de su persona.

Lee también: Natalia Téllez pensó abandonar a su bebé, no podía con el papel de madre

Nosotros tuvimos una increíble relación, ambos, yo creo que no hay forma de que no sintamos algo increíble para uno y el otro, declaró Billy mientras Téllez asentía con la cabeza.

Por su parte, también confesó que no se había imaginado a Natalia en su faceta como mamá, pues recientemente tuvo a su hija Emilia. Billy Méndez y Natalia Téllez llevaron una relación por casi siete años, misma que por un tiempo fue prohibida, ya que en aquel entonces él tenía 22 y ella 15, razón por la cual, la mamá de la conductora no aprobaba del todo su noviazgo.

Según lo que contaron, Natalia conoció a Billy cuando Motel recién comenzaba en la música y tocaban en un bar ubicado frente a una universidad, así que asistía a los primeros ensayos, pero como él vivía en Miami, no podían verse con tanta frecuencia como hubiesen querido, y fue eso lo que los llevó a finalizar su romance.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios