Break

Natti Natasha con un rostro diferente dicen se hizo más cirugías

La dominicana enciende las redes sociales y en foto muestra lo guapa que es, pero se cuestionan si se operó o no el rostro

Por Alina Torres

- 22/04/2020 04:55

 Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida artísticamente como Natti Natasha está dando un poco de que hablar en su última foto compartida en instagram donde su rostro parece un poco cambiado y se cuestiona si se hizo una cirugía.

Siempre habrá quienes estén a favor o en contar de quien se realice una cirugía estética, pero eso es gusto de cada persona, lo que si es que no deben hacerla sin antes investigar con profesionales, ¿Natti Natasha se habrá operado el rostro?.

Lo que si no podemos negar es que la guapa dominicana de 33 años cada día luce mejor, sigue cosechando éxitos con su música haciendo grandes colaboraciones pero también es el amor platónico de muchos.

Natti Natasha con un rostro diferente dicen se hizo más cirugías. Foto.Instagram

Es su ultima fotografía publicada la vemos en un estilo callejero como el que mostró en el video que realizó a dueto con el grupo CNCO con la canción Honey Boo que en a tan solo dos semanas de su lanzamiento tiene ya más de 15 millones de reproducciones.

Su rostro siempre ha sido un tanto afilado de la barbilla pero aquí se le nota más pronunciado, asimismo si comparamos con otras fotos su cara se ve más pequeña y las facciones más definidas en pómulos, frente,cejas y nariz ¿Creen se operó?

La verdad es que este es un tema del que no a hablado pero como sabemos también pudiera ser un efecto de cámara o arreglos en edición ya que ahora ella como millones de personas se encuentran pasando cuarentena en casa cuidándose el coronavirus.

De hecho envió un mensaje a sus seguidores “Todos tenemos a alguien que queremos proteger de COVID-19, ya sea un ser querido o un trabajador de primera línea. Si puedes, continúa la promesa de @GlblCtzn de quedarse en casa y dime por quién lo está haciendo.”

ella como miles de artistas han parado labores pero están haciendo consciencia en su público de que el virus Covi-19 es real y que por desgracia afectara muchas cosas pero lo que si es imposible de recuperar es la vida por lo tanto cuida tu salud y la de los que amas. 

Te puede interesar: Natti Natasha envía fuerte mensaje a las mujeres en una canción

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break