Logo En Pareja
Natti Natasha es una de las cantantes más seguidas

Natti Natasha es una de las cantantes más seguidasInstagram

Break

Natti Natasha en provocador vestido transparente ROBA SUSPIROS

La cantante compartió una fotografía antes de irse a dormir 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Quien ha sido considerada como la  nueva reina del reggaetón, Natti Natasha lució un transparente vestido que dejó con la boca abierta a miles de sus seguidores.

Natti Natasha es más que talento para el género del reggaetón. Su belleza es impresionante y eso lo ha demostrado desde que inició su carrera. Ahora lo reafirmó con un vestido muy corto de tela transparente que le dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores.

Las redes sociales de Natti Natasha han sido el punto de encuentro para la belleza. En sus publicaciones se puede apreciar la figura espectacular que posee la reguetonera. Así quedó demostrado con un vestido transparente muy provocador que le ha robado los suspiros y dejado sin aliento a más de alguno.

Te puede interesar: Así era el cuerpo de Barbara de Regil antes de sus cirugías

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oye tú, mi amor...��⛈ #BTS #MeEstasMatando #NattiNatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La figura espectacular de Natti Natasha junto con su música y su actitud dentro y fuera del escenario,  la conviertan en una de las artistas más seguidas del género urbano. La letra de sus canciones tan irreverentes, la melodía y los temas adaptados al reggaetón la han convertido en la musa y en el crush de miles de hombres y mujeres.

Cada que sube una publicación a su cuenta oficial de Instagram no tardan en lloverle halagos de parte de sus seguidores que se derriten por ella. La bella Natti Natasha sorprendió a todos cuando publicó una fotografía en la que muestra un provocador vestido transparente.

En la fotografía se puede observar el vestido de tela transparente muy corto que deja ver las prendas que usa la cantante de reggaetón. La reacción ante su figura de parte de sus seguidores fue para alabar su belleza en los comentarios de la publicación.

Actualmente y como lo han hecho miles de personas y artistas, Natti Natasha está en cuarentena, pero eso no la ha detenido para seguir interactuando con sus seguidores por medio de sus redes sociales. Incluso ha anunciado que lanzará un nuevo tema en los próximos días, lo que generó aún más expectativas para la cantante.

Te puede interesar: El mini short que usa Maribel Guardia para dormir

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS